la-experiencia-de-la-calle-basilio-badillo-y-la-zona-romantica-de-puerto-vallarta

La experiencia de la calle Basilio Badillo y la Zona Romántica de Puerto Vallarta.

Uno podría creer que la calle sobre la cual está Hotel Posada de Roger, Basilio Badillo, es una calle cualquiera, sin embargo, es una de las calles más emblemáticas de la zona romántica e incluso de todo Puerto Vallarta, en esta se pueden encontrar todo tipo de experiencias, desde restaurantes hasta entretenimiento.

Podemos comenzar a decir la enorme cantidad de restaurantes que hay en esta calle y adyacentes, y no es cosa de solo decirlo pues hay desde restaurantes gourmet de la alta cocina hasta casuales y típicos mexicanos, realmente la variedad es inmensa.

Al inicio de la calle, colindando con calle Olas Altas, podemos encontrarnos con puestos de artesanías donde comprar típicos recuerditos mexicanos para llevar a nuestra familia y amigos, al cruzar la calle podemos comenzar a disfrutar de la enorme cantidad de cafeterías que ofrecen una variedad de postres y cafés, además de encontrar a Pancho’s Takos, uno de los mejores lugares para comer unos deliciosos tacos verdaderamente mexicanos.

17022017-DSC_0002

A tan solo unos pasos al este de la calle podemos encontrar una buena mezcla de distintos restaurantes como Margarita Grill que ofrece una variedad de comida mexicana además de contar con un bar donde cuentan con una amplia variedad de bebidas preparadas; ir de noche es una experiencia única por sus mesas y bar al aire libre, enfrente está Joe Jack’s Fish Shak donde podrás encontrar uno de los mejores menús de maricos y un ambiente increíble, a tan solo unos pasos está El Mole de Jovita que ofrece un menú totalmente tradicional mexicano con un verdadero toque casero, enfrente está De Canto con una amplia variedad de carnes y un ambiente romántico. Siguiendo la ruta al este de la calle, cruzando la posición de Hotel Posada de Roger podemos encontrarnos a Basilio Comer y Beber que es uno de los mejores restaurantes italianos, en fin, hay muchos restaurantes más con distintos ambientes y sabores, te invitamos a descubrirlos.

joe-jacks

Además de restaurantes, la calle Basilio Badillo tiene una variedad de galerías de arte, panaderías, farmacias, tiendas de conveniencia, joyerías e incluso un teatro, Act II, donde hay funciones de todo tipo, realmente es toda una experiencia el solo caminar por la calle y ver todo tipo de lugares. Anímate a venir y disfrutar de esta increíble zona sobre la cual está Hotel Posada de Roger.

maxresdefault

prhotel

Leave a Reply