January 14

La experiencia de la calle Basilio Badillo y la Zona Romántica de Puerto Vallarta.

0  comments

Uno podría creer que la calle sobre la cual está Hotel Posada de Roger, Basilio Badillo, es una calle cualquiera, sin embargo, es una de las calles más emblemáticas de la zona romántica e incluso de todo Puerto Vallarta, en esta se pueden encontrar todo tipo de experiencias, desde restaurantes hasta entretenimiento.
Podemos comenzar a decir la enorme cantidad de restaurantes que hay en esta calle y adyacentes, y no es cosa de solo decirlo pues hay desde restaurantes gourmet de la alta cocina hasta casuales y típicos mexicanos, realmente la variedad es inmensa.
Al inicio de la calle, colindando con calle Olas Altas, podemos encontrarnos con puestos de artesanías donde comprar típicos recuerditos mexicanos para llevar a nuestra familia y amigos, al cruzar la calle podemos comenzar a disfrutar de la enorme cantidad de cafeterías que ofrecen una variedad de postres y cafés, además de encontrar a Pancho’s Takos, uno de los mejores lugares para comer unos deliciosos tacos verdaderamente mexicanos.
17022017-DSC_0002
A tan solo unos pasos al este de la calle podemos encontrar una buena mezcla de distintos restaurantes como Margarita Grill que ofrece una variedad de comida mexicana además de contar con un bar donde cuentan con una amplia variedad de bebidas preparadas; ir de noche es una experiencia única por sus mesas y bar al aire libre, enfrente está Joe Jack’s Fish Shak donde podrás encontrar uno de los mejores menús de maricos y un ambiente increíble, a tan solo unos pasos está El Mole de Jovita que ofrece un menú totalmente tradicional mexicano con un verdadero toque casero, enfrente está De Canto con una amplia variedad de carnes y un ambiente romántico. Siguiendo la ruta al este de la calle, cruzando la posición de Hotel Posada de Roger podemos encontrarnos a Basilio Comer y Beber que es uno de los mejores restaurantes italianos, en fin, hay muchos restaurantes más con distintos ambientes y sabores, te invitamos a descubrirlos.
joe-jacks
Además de restaurantes, la calle Basilio Badillo tiene una variedad de galerías de arte, panaderías, farmacias, tiendas de conveniencia, joyerías e incluso un teatro, Act II, donde hay funciones de todo tipo, realmente es toda una experiencia el solo caminar por la calle y ver todo tipo de lugares. Anímate a venir y disfrutar de esta increíble zona sobre la cual está Hotel Posada de Roger.
maxresdefault

Unveiling Excellence: Heartwarming Experiences at Hotel Posada de Roger

At Hotel Posada de Roger, we take immense pride in curating exceptional experiences for our guests. Recently awarded the prestigious "Travellers' Choice 2023" by TripAdvisor, we're thrilled to be recognized for our commitment to delivering outstanding hospitality and creating memorable stays.

Our guests' testimonials speak volumes about their heartwarming experiences during their stays with us. Let us take you on a journey through their stories, where impeccable service, serene surroundings, and the vibrant essence of Puerto Vallarta converge to offer an unforgettable retreat.

Discover why discerning travelers consistently choose Hotel Posada de Roger for their getaway. Join us as we delve into the moments that make our hotel a destination of choice for those seeking authenticity, comfort, and unparalleled hospitality.

Come, experience the excellence that sets us apart.


Tags


You may also like

Christmas In Mexico!

Christmas In Mexico!
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

Name*
Email*
Message
0 of 350