November 15

Festival Gourmet Internacional: una experiencia culinaria única en Puerto Vallarta.

0  comments

El Festival Gourmet Internacional es una experiencia culinaria única en Puerto Vallarta que reúne a grandes chefs nacionales e internacionales durante poco más de una semana.
Busca impulsar y elevar el nivel culinario de la región al tiempo de promover el turismo en Puerto Vallarta. El festival gourmet es además un gran ejemplo de la “hospitalidad Mexicana y de la mejor experiencia que la cocina gourmet en el mundo puede tener.”
La tradición culinaria del festival es simple: cada restaurante local invita a un chef de renombre para deleite de los asistentes. Los chefs vienen a entregar lo mejor año con año en este maravilloso evento, y estamos seguros que esta edición no será la excepción.
Este 2018, el festival gourmet es un evento que inicia el 23 de noviembre y termina el 02 de diciembre. A lo largo de diez días el habrán eventos únicos para sorprender tus sentidos, como brunch con la pesca del día, clases de cocina, foros culinarios, presentación sobre el mundo de chocolate y mucho más.
Gracias al crecimiento de la bahía, el festival se ha expandido hasta Riviera Nayarit; resultando este año veintiocho hoteles y restaurantes participantes de la más alta categoría. “A la fecha se ha consentido a más de medio millón de aficionados gourmet y casi seiscientos chefs-celebridades…
Para mayor información sobre este gran evento haz click aquí.


Tags


You may also like

New highway to Puerto Vallarta

New highway to Puerto Vallarta
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

Name*
Email*
Message
0 of 350