February 2

¡Ya estamos en el Salón de la Fama de TripAdvisor!

0  comments

Como cada año, Tripadvisor ha publicado las empresas que han obtenido el certificado de Excelencia, un galardón que premia a las empresas mejor valoradas por viajeros de todo el mundo. Sin embargo, para Hotel Posada de Roger es mucho más que un solo premio, es el reconocimiento a nuestro esfuerzo continuo en la mejorar de los estándares de hospitalidad, servicio y atención al cliente. Sin duda, un motivador más para seguir mejorando nuestro desempeño.
Para las personas que no conozcan dicho premio, anualmente TripAdvisor premia a los alojamientos, restaurantes y lugares de mayor interés para los viajeros. Es decir, aquellas empresas o lugares que han obtenido mejor puntuación, mejor calidad, cantidad y frescura en los comentarios y opiniones, así como un buen ranking en el índice de popularidad de la web.
De parte de todo el staff de Hotel Posada de Roger, les agradecemos las puntuaciones y comentarios que nos han realizado a través de dicha plataforma, ya sean positivos como negativos, ya que nos permiten detectar nuestros errores y mejorar en nuestro afán de conseguir experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.


Tags


You may also like

New highway to Puerto Vallarta

New highway to Puerto Vallarta
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

Name*
Email*
Message
0 of 350