October 22

Tomando un descanso

0  comments

Cada vez es más frecuente que las mujeres viajen solas, ya sea por negocios o simplemente por el placer de mantenerse relajada  y un poco alejada de las actividades rutinarias. Puerto Vallarta sin duda es un destino que te ayudará a tomar ese relax que necesitas.
El viajar a solas tiene sus ventajas, por qué es más sencillo determinar los lugares a los que queremos ir, los horarios y tiempos que requerimos para nuestra aventura, sin dejar a un lado la importancia de la seguridad ante la vulnerabilidad de estar en sitios ajenos a nuestro hogar. En Puerto Vallarta la seguridad es una prioridad y el Hotel Posada de Roger su seguridad es muy importante para nosotros, por lo que te damos algunos consejos que pueden ayudarle en su próximo viaje.
Recomendaciones para viajar a solas:

  • Si es la primera vez que  viajas a un lugar, sobre todo si es internacional, aprende lo más que sea posible acerca de éste, en especial en lo que se refiere a creencias religiosas y culturales en donde la vestimenta tiene mucha importancia.
  • Identifica tu maleta con la dirección de tu oficina, no la de tu casa.
  • Antes de llegar a tu destino, investiga la transportación del aeropuerto-hotel, en especial si es de noche. Probablemente puedas contratar ese servicio desde antes.
  • Viaja ligero, no lleves mucha ropa y que todo se combinable, se discreta y no llames la atención. Evita que tu maleta y tus vestidos parezcan muy costosos. Aunque lleves joyas de imitación, no deben ser muy llamativas.
  • Dinero. De preferencia lleva sólo una tarjeta de crédito y asegúrate que sea válida en el destino al que vas. No guardes el efectivo en un solo lugar.
  • Investiga con anticipación los lugares que quieres conocer, búscalos en un mapa para que te ubiques. Si es posible baja una copia del mapa en tu celular, no parezcas una turista en que ésta perdida.
  • Infórmate en el hotel a donde puedes ir, pero más importante, a donde no debes ir. En nuestro Hotel Posada de Roger encontrarás toda la información para tu viaje.

En definitiva, el conocimiento del destino antes de llegar te brindará seguridad. Y por último, usa el sentido común que todas las mujeres tenemos.
Puerto Vallarta es considerado por muchos como un lugar tranquilo y agradable para las personas a las que les agrada viajar solas, ya que no es muy grande y es fácil de recorrer, incluso a pie.
En el centro de Puerto Vallarta existe una gran variedad  de restaurantes, centros nocturnos y actividades al aire libre que podrías disfrutar a unos solos pasos de Hotel Posada de Roger, una opción de alojamiento que sin duda te encantará.
Hotel Posada de Roger cuenta con 47 habitaciones con una o dos camas, aire acondicionado, televisión de plasma con cable, ventilador de techo, alberca, servicio de internet gratis, cajas de seguridad y una cocina común; todo al alcance para tu mayor comodidad y satisfacción.
A unos pasos de Hotel Posada de Roger se encuentra la ya famosa “Playa Los Muertos” de donde parten infinidad de tours por el mar, el malecón y muchas otras  atracciones características de Puerto Vallarta.
¿Lista para viajar? Entonces alista tu maleta, haz tu reservación y aprovecha las promociones que Hotel Posada de Rogertiene para ti.

Unveiling Excellence: Heartwarming Experiences at Hotel Posada de Roger

At Hotel Posada de Roger, we take immense pride in curating exceptional experiences for our guests. Recently awarded the prestigious "Travellers' Choice 2023" by TripAdvisor, we're thrilled to be recognized for our commitment to delivering outstanding hospitality and creating memorable stays.

Our guests' testimonials speak volumes about their heartwarming experiences during their stays with us. Let us take you on a journey through their stories, where impeccable service, serene surroundings, and the vibrant essence of Puerto Vallarta converge to offer an unforgettable retreat.

Discover why discerning travelers consistently choose Hotel Posada de Roger for their getaway. Join us as we delve into the moments that make our hotel a destination of choice for those seeking authenticity, comfort, and unparalleled hospitality.

Come, experience the excellence that sets us apart.


Tags


You may also like

Christmas In Mexico!

Christmas In Mexico!
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

Name*
Email*
Message
0 of 350