October 22

Peliculas en Puerto Vallarta

0  comments

Cuando John Huston llegó a Puerto Vallarta en 1963, junto con su equipo de la película y los actores de “la noche de la Iguana”, nadie se imaginaba el impacto que tendría en el desarrollo del turismo en la región. En las décadas siguientes, docenas de producciones de cine y televisión eligieron la belleza natural de la bahía de enmarcar sus historias.
l final del siglo, la fiebre por las películas de terror juvenil era su altura, y uno de sus principales ejemplos se filmó en nuestra zona “Todavía sé lo que hicieron el verano pasado” (1998) dirigida por Danny Cannon, director de la CSI serie de televisión, la película protagonizada por Jennifer Hewitt, ahora protagonista de la popular “Ghost Whisperer”.
Sin embargo, el registro de la mexicana TV Azteca telenovela “Marea Brava” (1999) aquí causó aún más conmoción, trayendo un gran equipo de producción y actores conocidos de nuestra ciudad.
En 2004, dos producciones cinematográficas relacionadas con Puerto Vallarta estrenado: “Puerto Vallarta Squeeze” y “Kill Bill Vol. 2″. La primera, protagonizada por Scott, Glenn (“Apocalypse now”) y Harvey Keitel (“Pulp fiction2), tenían una versión muy limitada y poca promoción, a diferencia de” Kill Bill vol. 2 “. Dirigida por Quentin Tarantino, que continuó la historia de la búsqueda de la novia de venganza contra su ex jefe y asociados asesino. Destaca actores Uma Thruman y el fallecido David Carradine visitaron Careyes para disparar varias escenas finales, pero, una vez más, la televisión trajo más atención, esta vez con la grabación local de la telenovela “Rebelde”, un fenómeno televison mexicana que también tuvo gran éxito en Brasil , Puerto Rico y Venezuela, entre otros países de habla española.
En 2007, cuando la estrella de Hollywood Helen Hunt estrenó su primera película como director en la sexta edición del Festival de Cine de Puerto Vallarta, más de una docena de medios de comunicación extranjeros cubrieron la historia.
Y fue este mismo festival que presentó valores naturales de la zona al legendario director Roger Corman, quien comenzó a promover la zona entre sus conocidos. Como resultado, Disney optó por la línea de costa y los barrios de Puerto Vallarta y Sayulita, junto con Guadalajara y Ciudad de México, a la película “Beverly Hills Chihuahua” (2008). Esta historia de un Chihuahua perdido en México fue dirigida por Raja Gosnell (“Scooby Doo”), con Piper Perabo (“Coyote Ugly”) como protagonista.
En 2009, Roger Corman cumplió su deseo de un proyecto de aquí con “Dinoshark”, el sory de un dinosaurio-tiburón que llega a nuestras costas para comer turistas incautos, protagonizada Erric Balfour (“The OC”). El proyecto fue coproducido por Arte Paneo, sociedad participada por el actor mexicano Aarón Díaz y Robert Roessell, uno de los fundadores del Festival de Cine de Puerto Vallarta. El estreno de esta película en EE.UU. televisión SyFy Channel registrado más de tres millones de espectadores. Este año, Corman disparó otra película para la televisión en Puerto Vallarta: “Sharktopus”. Protagonizada por Eric Roberts (“Heroes”), la película se estrenará en septiembre en el Festival de Cine de Toronto.
El recuento anterior de la actividad reciente demuestra que Puerto Vallarta y sus alrededores siguen siendo atractivos para la industria del cine y la televisión y aún no se han logrado los proyectos de calidad, los comisionados de cine locales continúan activamente para explorar el mercado del cine.

Unveiling Excellence: Heartwarming Experiences at Hotel Posada de Roger

At Hotel Posada de Roger, we take immense pride in curating exceptional experiences for our guests. Recently awarded the prestigious "Travellers' Choice 2023" by TripAdvisor, we're thrilled to be recognized for our commitment to delivering outstanding hospitality and creating memorable stays.

Our guests' testimonials speak volumes about their heartwarming experiences during their stays with us. Let us take you on a journey through their stories, where impeccable service, serene surroundings, and the vibrant essence of Puerto Vallarta converge to offer an unforgettable retreat.

Discover why discerning travelers consistently choose Hotel Posada de Roger for their getaway. Join us as we delve into the moments that make our hotel a destination of choice for those seeking authenticity, comfort, and unparalleled hospitality.

Come, experience the excellence that sets us apart.


Tags


You may also like

Christmas In Mexico!

Christmas In Mexico!
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

Name*
Email*
Message
0 of 350