top-5-de-los-mejores-bares-y-discotecas-de-puerto-vallarta

Top 5 de los mejores bares y discotecas de Puerto Vallarta

Estás de vacaciones en Puerto Vallarta y, como es de esperar, la primera pregunta que te surge es ¿qué hacer en Puerto Vallarta? La respuesta es sencilla: además de disfrutar del sol, de la arena y de la playa, debes estar listo para descarriar las noches en los mejores antros de Puerto Vallarta. La vida nocturna en Puerto Vallarta es muy variada, lista para acomodar a turistas de todos los gustos. Hay distintas zonas con diversas ofertas para todos los gustos, desde los mejores bares en Puerto Vallarta al aire libre sobre el Malecón, noche a puro baile en la zona de discos y bares gay e incluso puedes dirigirte al puerto y comprar un boleto para irte de fiesta en un crucero a la isla de Las Caletas.

Aquí te resumimos los cinco mejores lugares para ir y que no se acabe la fiesta.

Mandala

A lo largo del Malecón, en el corazón de la ciudad, todo tipo de clubs y bares de Puerto Vallarta iluminan la noche. Con grupos de amigos y parejas yendo de uno a otro sitio, encontrarás una electrizante energía dondequiera que vayas. Una de las más populares discotecas de Puerto Vallarta es Mandala, ubicada en el centro del Malecón. En su interior, encontrarás de todo, desde despedidas de soltera hasta vacacionistas besados por el sol de un día de playa. La emoción de bailar bajo el candelabro y celebrar la vida con quienes te rodean es la chispa de la vida nocturna de Puerto Vallarta.

mandala-1-768x510

La Santa

La Santa es uno de los más exclusivos clubes de baile de Puerto Vallarta, a menudo frecuentado por celebridades en sus vacaciones. El espectáculo de luces y el DJ son siempre frescos, y ofrecen la mejor vida nocturna en Puerto Vallarta para quienes buscan vestirse para salir por la noche. Las botellas de champán y los petardos chispeantes hacen de cada noche un evento que no querrás perderte. Con fiestas temáticas que cambian a lo largo del año, algo sorprendente en la vida nocturna de Puerto Vallarta siempre está presente en La Santa.

santa-89-768x510

La Vaquita

El favorito de muchos, definitivamente. Es uno de los antros donde en verdad conocerás la diversión; entre la música y el ambiente te aseguramos que no querrás salir de ahí. Está ubicado en pleno malecón, no será muy difícil encontrarlo. Te recomendamos las micheladas, son una delicia. Las bebidas son servidas en vasos de litro, pintados con manchas emulando una vaca.

vaquita-3-768x510

Bar Morelos

A espaldas del malecón lo podrás encontrar. Bar Morelos es perfecto para la precopa. Bar Morelos Mezcaleria es uno de los bares/antro más concurridos de Puerto Vallarta, bien ubicado muy cerca del malecón, buen ambiente, música actual (diferentes géneros). 

bar-morelos

Strana

El lugar es impresionante; el techo es retráctil, así que mientras estás disfrutando de una magnífica noche puedes observar las estrellas y sentirte como una de ellas con tus mejores pasos de baile. ¡La música es excepcional!

strana-768x512

prhotel

Leave a Reply