mirador-de-la-cruz-una-hermosa-vista-de-puerto-vallarta

Mirador de la Cruz: Una hermosa vista de Puerto Vallarta

Con la combinación perfecta de playas y montaña, Puerto Vallarta es todo un paraíso mexicano, y para quienes aman el aire libre y el cálido sol. Una de las actividades que debes hacer al momento de visitar el centro histórico de Puerto Vallarta es aventurarte a subir el cerro de la cruz y llegar hasta el Mirador de la Cruz, una magnífica vista aérea de toda la ciudad te espera.

Llegar al Mirador de la Cruz es bastante simple si sabes qué calle tomar y sigues las indicaciones. Uno de los mejores consejos para ir de excursión al Mirador de la Cruz es comenzar desde el Malecón, lo que lo convierte en un camino bastante recto.

[2018-08-11] Mirador La Cruz - 1749

Cómo llegar

  1. Desde el Malecón, toma la calle Abasolo en dirección opuesta al mar y dirígete hacia las elevadas colinas detrás de la ciudad.
  2. Después de un par de cuadras, gira a la izquierda en la calle Emilio Carranza.
  3. Dirígete a la derecha en Josefa Ortiz de Domínguez. En el camino, varios letreros pintados a mano señalan cómo llegar al Mirador de la Cruz.
  4. Al poco tiempo llegarás a un largo conjunto de escaleras blancas que conducen al mirador y a la mejor vista de Puerto Vallarta.

Te recomendamos tomarte tu tiempo al momento de ir de excursión al Mirador de la Cruz, puede que quede cerca pero la subida es cuesta arriba y puede llegar a ser pesada si no cuentas con una buena condición física. También debes considerar en traer agua y zapatos resistentes. La caminata solo te llevará de 15 a 20 minutos, así que no sientas la necesidad de llevar pesadas botellas de agua o bocadillos por el camino, pues ésta es una de las más sencillas actividades gratuitas de Puerto Vallarta.

Desde la plataforma de la parte superior del Mirador de la Cruz de Puerto Vallarta, te rodeará una vista de 360 grados de la Bahía de Banderas y las montañas de la Sierra Madre. Si bien la vista panorámica del mar te dejará sin aliento, no olvides darte la vuelta para contemplar la mejor vista de la cordillera que se extiende hasta el horizonte en Puerto Vallarta. No siempre puedes ver las montañas o tener una idea de lo grandiosas que son, haciendo de ésta una espectacular vista de las verdes montañas.

prhotel

Leave a Reply