June 5

7 razones para viajar a Puerto Vallarta y hospedarte en Hotel Posada de Roger

0  comments

Uno de los dilemas más grandes para los viajeros es elegir un hotel adecuado, y más cuando se cuenta con tantas opciones en un destino como Puerto Vallarta. Por eso, hoy te presentamos nuestras razones de porque te deberías hospedar con nosotros. Un hotel donde te haremos hacer sentir como en casa.

Ubicación

Uno de los aspectos clave con la que el hotel posee es la ubicación, uno podría creer que la calle sobre la cual está Hotel Posada de Roger, Basilio Badillo, es una calle cualquiera, sin embargo, es una de las calles más emblemáticas de la zona romántica e incluso de todo Puerto Vallarta, en esta se pueden encontrar todo tipo de experiencias, desde restaurantes hasta entretenimiento.
Podemos comenzar a decir la enorme cantidad de restaurantes que hay en esta calle y adyacentes, y no es cosa de solo decirlo pues hay desde restaurantes gourmet de la alta cocina hasta casuales y típicos mexicanos, realmente la variedad es inmensa.

Un sabor auténtico mexicano

Con nosotros usted puede disfrutar de un auténtico hotel de estilo mexicano ya que siempre hemos trabajado para hacer que la atmósfera se sienta verdaderamente auténtica. Nos caracterizamos por tener vegetación en todos los rincones de las áreas comunes del hotel, obras de arte que se encuentran decorando cada espacio en el que uno se encuentra y habitaciones son decoradas con el encanto mexicano.

Precio

Una de las formas en las que siempre trabajamos es en ofrecer precios competitivos a las alternativas que se encuentran en los alrededores manteniéndonos a la vanguardia en nuestro servicio para que tus vacaciones o tu escape a Puerto Vallarta sea de lo mejor posible.

Servicio personalizado

En Hotel Posada de Roger somos una pequeña empresa familiar y nuestro equipo es una familia, somos conscientes de la diferencia que eso marca cuando se trata de proporcionar un excelente servicio al cliente. Mientras que el propio hotel es la razón por la que los huéspedes vienen a visitarnos, es “el equipo” el que asegura su regreso pues siempre trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
¿Necesitas ayuda para comprar un tour o alguna actividad? ¿Para buscar un buen restaurante? ¿O para pedir un taxi? ¡Llama a recepción! Conocemos la ciudad y los mejores lugares a donde dirigirte, nosotros podemos ayudarte rápidamente con todo aquello que necesites.

Facilidades

Estar de vacaciones significa olvidarte de todos los problemas… nada de pensar en el trabajo o tareas diarias. Nosotros queremos ayudarte a que esto sea mucho más fácil, es por ello que ponemos a tu disposición varias amenidades que te ayudarán a disfrutar mas de tu estancia, como una alberca de dos profundidades, una cocina comunitaria en la que puedes preparar tus alimentos, caja de seguridad ubicada en recepción para que puedas resguardar aquellas cosas de más valor, habitaciones con TV por cable e Internet Wi-Fi en todas las áreas del hotel.

Opciones de comida

Ya sea desayuno, almuerzo, comida o cena en Hotel Posada de Roger siempre hay opciones disponibles. Para desayuno o almuerzo contamos con un restaurante, Fredys Tucan,  al que puedes acceder a unos pasos de recepción, este se ha galardonado como uno de los mejores restaurantes para desayunos en el área. Además, gracias a la ubicación del hotel, tienes acceso a muchos restaurantes a tan solo unos pasos de distancia en los que puedes encontrar desde comida típica mexicana hasta la más alta cocina gourmet.

Tours y actividades

Muchas veces cuando llegamos a una nueva ciudad no sabemos donde conseguir entradas a algún tour, desconocemos la oferta de actividades o incluso no sabemos si estamos pagando una cantidad exuberante por algún tour o actividad. Nosotros te podemos ayudar con esto, solamente tienes que ponerte en contacto con la recepción del hotel y nosotros te ayudaremos a conseguirte los mejores tours y actividades que puedes encontrar en la región.

Unveiling Excellence: Heartwarming Experiences at Hotel Posada de Roger

At Hotel Posada de Roger, we take immense pride in curating exceptional experiences for our guests. Recently awarded the prestigious "Travellers' Choice 2023" by TripAdvisor, we're thrilled to be recognized for our commitment to delivering outstanding hospitality and creating memorable stays.

Our guests' testimonials speak volumes about their heartwarming experiences during their stays with us. Let us take you on a journey through their stories, where impeccable service, serene surroundings, and the vibrant essence of Puerto Vallarta converge to offer an unforgettable retreat.

Discover why discerning travelers consistently choose Hotel Posada de Roger for their getaway. Join us as we delve into the moments that make our hotel a destination of choice for those seeking authenticity, comfort, and unparalleled hospitality.

Come, experience the excellence that sets us apart.


Tags


You may also like

Christmas In Mexico!

Christmas In Mexico!
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

Name*
Email*
Message
0 of 350