September 10

Conoce a nuestro staff, nuestra esencia.

1  comments

Somos una pequeña empresa y un hotel típico con verdadero sabor mexicano que está muy bien situado en el centro, a tan solo unos pasos de toda la acción. Cada una de nuestras 47 habitaciones tiene una estructura diferente, diseño y decoración. Contamos con una piscina, una amplia terraza y un restaurante, entre otros servicios y comodidades.
Aspectos tales como el nombre de “Posada”, la entrada principal de hierro forjado, la fuente en el patio principal, habitaciones alrededor del patio, paredes de ladrillo naturales, rincones con pequeños jardines, plantas de gran arcilla, macetas de flores, enredaderas, entre otras cosas son algunos de nuestros elementos distintivos, con una atmósfera de un viejo mundo y refrescante hacienda familiar colonial, mientras que al mismo tiempo queremos distinguirnos como una esquina muy tradicional mexicana en Puerto Vallarta. Nos gusta pensar que el lugar en sí mismo atrae y despierta la curiosidad de muchos de los transeúntes de la zona.

Nuestro equipo, nuestra familia

[2018-07-17] HPR Photoshoot - 1417
En Hotel Posada de Roger somos una pequeña empresa familiar y nuestro equipo es una familia, somos conscientes de la diferencia que eso marca cuando se trata de proporcionar un excelente servicio al cliente. Mientras que el propio hotel es la razón por la que los huéspedes vienen a visitarnos, es “el equipo” el que asegura su regreso pues siempre trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Nuestros valores reflejan la importancia del trabajo en equipo. Trabajamos arduamente para mantener nuestros objetivos, nos esforzamos por preservar lo que hace que Hotel Posada de Roger sea tan especial: un compromiso sincero y profundo entre nosotros, y sobre todo con nuestros huéspedes a los que servimos todos los días y con las comunidades en las que trabajamos y vivimos.

Lo que dicen nuestros huéspedes

“Pocos lugares merecen excelente”

Me encantó desde hace cinco años y no baja su estándar, inclusive ha mejorado, tiene mucho de lo que unas vacaciones deben tener. Sería fabuloso dos visitas por año. Vallarta vale la pena y el hotel está muy bien ubicación, precios, comodidades, y los deliciosos desayunos ni hablar. Vale la pena, muy recomendable.
— Opinión de lagmaro en TripAdvisor

“Excelente ubicación”

Inmejorable ubicacion, limpieza, atencion , precio, sin dudar es uno de los mejores hoteles de la zona romántica de Puerto Vallarta, a unos pasos de la playa y sobre una avenida llena de muy buenas opciones para desayunar, comer o cenar , visito cada año a Puerto Vallarta y mi primera opción siempre es este hotel , Gracias a Dario y a todo el personal por siempre hacer sentir como en casa.
— Opinión de SOLISJM en TripAdvisor

“Sentirse como en casa”

Fue mi primera vez en Puerto Vallarta y debo decir que ha sido una experiencia maravillosa, empezando por este Hotel, pero sobre todo por la gente quien trabaja aquí, fui dado la bienvenida por la amable Célia y el Manager Dario, Italiano como yo, quien me trató muy bien. En cuanto llegué me sentí como en casa, hicieron de todo para que me mis vacaciones fueran de las más bonitas y así fue. Tuve dos pequeños problemas y Dario, muy amable, supo resolverlos sin querer ningún suplemento. Elogios a todo el personal de esta pequeña posada, desde la limpieza hasta la recepción. Rosy fue otra recepcionista muy simpática y sonriente que supo darme muchos consejos de la ciudad y alrededores, excursiones y pequeños restaurantes típicos mexicanos. He viajado mucho en la vida, pero la amabilidad y disponibilidad que he encontrado aquí no la encontré en ningún otro sitio en el mundo aunque de estrellas superiores. El chico de la recepción es amable pero tendría que sonreír más a la gente, ¡Saludando sobre todo! En resumen, debo decir que esta estancia fue encantadora, la gente mexicana es gente super amable, fantástica, sonriente, lista para ayudarte si necesitas algo. Les llevaré en mi corazón y por si acaso vuelva a Puerto Vallarta, sin duda alguna volveré aquí, en Posada de Roger, la Posada número 1 de Puerto Vallarta, cerca de todos los restaurantes, la playa y los bares de noche con música muy bonita. Dario, por favor, manda mi agradecimiento a todo el personal de tu Hotel, incluído el hombre de mantenimiento, Efren. ¡Gracias!
— Opinión de ITALIANBOY74 en TripAdvisor

Unveiling Excellence: Heartwarming Experiences at Hotel Posada de Roger

At Hotel Posada de Roger, we take immense pride in curating exceptional experiences for our guests. Recently awarded the prestigious "Travellers' Choice 2023" by TripAdvisor, we're thrilled to be recognized for our commitment to delivering outstanding hospitality and creating memorable stays.

Our guests' testimonials speak volumes about their heartwarming experiences during their stays with us. Let us take you on a journey through their stories, where impeccable service, serene surroundings, and the vibrant essence of Puerto Vallarta converge to offer an unforgettable retreat.

Discover why discerning travelers consistently choose Hotel Posada de Roger for their getaway. Join us as we delve into the moments that make our hotel a destination of choice for those seeking authenticity, comfort, and unparalleled hospitality.

Come, experience the excellence that sets us apart.


Tags


You may also like

Christmas In Mexico!

Christmas In Mexico!
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. A mi me gusta desde hace 50 años siempre fue y será mi lugar favorito y ahora con el mejor desayuno y ambiente familiar de siempre Saludes y dense un painadita que voy por aya.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

Name*
Email*
Message
0 of 350