October 22

¿Qué hacer en Puerto Vallarta?

0  comments

Este bello destino turístico de Jalisco, situado frente al majestuoso Pacífico Mexicano es famoso por la belleza de sus playas y la amabilidad de sus habitantes reconocida como una de las ciudades más amigables del mundo.
Sin embargo, el encanto de este fascinante destino turístico sorprende al viajero nacional y extranjero por la cantidad de aventuras que vivir en su próxima visita. Estas son algunas de las principales actividades a realizar en Puerto Vallarta.

Ecoturismo

En materia ecológica, Puerto Vallarta es un destino impresionante para observar la flora y fauna, realizar un safari fotográfico o simplemente, dar un paseo tranquilo mientras adquiere un sentido de protección a la naturaleza. Colomitos está a 30 min del Hotel Posada de Roger y es ideal para realizar una caminata y observar directamente aves, mariposas, lagartijas y árboles tropicales. Los Arcos es otro espléndido lugar, un parque submarino reconocible por sus tres arcos labrados por la erosión marina a través de miles de años, donde habitan más de 350 especies. Boca de Tomates, en la desembocadura del Río Ameca es atractivo porque durante los meses de julio y diciembre, niños y adultos ayudar a la liberación de tortugas marinas.

Avistamiento de Ballenas

Una de las maravillas ecológicas que podrás disfrutar en Puerto Vallarta es el tour de aventura, observando la belleza, armonía y gracia de las Ballenas Jorobadas que llegan a estas costas para aparearse y dar a luz a sus crías, así como los delfines que habitan en la Bahía de Banderas. Las ballenas jorobadas sólo se pueden ver en la temporada de invierno, pero los delfines sí los encontrarás todo el año jugueteando en las aguas del puerto. Este tour, sin duda, valdrá la pena ya que por si fuera poco podrás conocer las playas a islas alrededor de la Bahía de Banderas. En la zona costera encontrarás prestadores de servicios que te llevarán por buen rumbo a este inigualable tour.

Delfinario

Experimenta la sensación incomparable de nadar con delfines en este moderno delfinario donde gente de todas las edades puede interactuar cara a cara con los delfines “Nariz de Botella” del Pacífico. Los programas de delfines son educativos e interactivos, y buscan una apropiada mezcla de diversión, aprendizaje y desafío para todas las edades; ofreciendo a todos la oportunidad única de aprender mientras nadas y juegas con la familia de delfines en la moderna laguna de agua de mar del Delfinario.

Buceo, Esnórquel y Kayak

La Bahía de Banderas es un santuario con gran abundancia de vida marina, convirtiéndose en una opción obligada para la práctica del buceo y el esnórquel, en una experiencia llena de diversión que toda la familia disfrutará. Tu día estará lleno de entretenimiento, aprendizaje y desafío, mientras practicas el esnórquel, kayak o exploración de los ecosistemas tropicales en las islas solitarias y las playas escondidas que rodean a la deslumbrante Bahía de Banderas.
En tu recorrido podrás ser acompañado por experimentados y certificados guías que se asegurarán de que todo esté en óptimas condiciones para ti. El equipo que utilizarás es el más moderno, todo para que la pases de lujo y vuelvas pronto.

Deportes Extremos

Sólo para aquellos que se atrevan a las máximas sensaciones de adrenalina, retando sus habilidades y poniéndole un fuerte acento de aventura al viaje, hallarán en este puerto las actividades más desafiantes.
El Bungee de Puerto Vallarta, se ubica en el km 9 de la carretera rumbo a Mismaloya a tan solo 16 min en coche del Hotel Posada de Roger. La caída libre se realiza desde más de 36 metros de altura; también puede realizarse en Boca de Tomatlán, a sólo 16 km al suroeste de este destino. Por los rumbos de Las Ánimas, al suroeste de la ciudad, se desafía al viento en un emocionante recorrido en paracaídas. En Yelapa, a 30 km al suroeste de Puerto Vallarta, se realiza vuelo en parapente.
Para los amantes del surf, en Puerto Vallarta te encontrarás con las olas altas y vientos idóneos para dominar la tabla y las olas. Los mejores sitios para esta actividad están en Boca de Tomates, a sólo 10 km al noroeste de Puerto Vallarta y en Playa de Oro, especial para surfistas principiantes por su pendiente media.
Al final te podemos seguir diciendo más increíbles actividades que te llevarán a inolvidables aventuras que puedes vivir en Puerto Vallarta pero que mejor que experimentarlas por ti mismo, aún hay muchos lugares por descubrir en esta hermosa ciudad y Hotel Posada de Roger te puede ayudar, solo apoyate con nosotros y con gusto haremos de tu estancia aún más inolvidable.


Tags


You may also like

Tercera Noche Gratis Junio 2022

Tercera Noche Gratis Junio 2022
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

Name*
Email*
Message
0 of 350