ya-estamos-en-el-salon-de-la-fama-de-tripadvisor

¡Ya estamos en el Salón de la Fama de TripAdvisor!

Como cada año, Tripadvisor ha publicado las empresas que han obtenido el certificado de Excelencia, un galardón que premia a las empresas mejor valoradas por viajeros de todo el mundo. Sin embargo, para Hotel Posada de Roger es mucho más que un solo premio, es el reconocimiento a nuestro esfuerzo continuo en la mejorar de los estándares de hospitalidad, servicio y atención al cliente. Sin duda, un motivador más para seguir mejorando nuestro desempeño.

Para las personas que no conozcan dicho premio, anualmente TripAdvisor premia a los alojamientos, restaurantes y lugares de mayor interés para los viajeros. Es decir, aquellas empresas o lugares que han obtenido mejor puntuación, mejor calidad, cantidad y frescura en los comentarios y opiniones, así como un buen ranking en el índice de popularidad de la web.

De parte de todo el staff de Hotel Posada de Roger, les agradecemos las puntuaciones y comentarios que nos han realizado a través de dicha plataforma, ya sean positivos como negativos, ya que nos permiten detectar nuestros errores y mejorar en nuestro afán de conseguir experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

prhotel

Leave a Reply