vallarta-centro-tu-mejor-opcion

Vallarta Centro tu mejor opción

¿Sabías que mucha gente que antes se quedaba en los grandes Hoteles con Todo Incluido, ahora se está hospedando en el Centro de Puerto Vallarta? Existe una gran variedad muy interesante en la oferta de los hoteles ubicados en ésta zona, uno de ellos es el Hotel Posada de Roger ubicado aproximadamente a 5 min, que te ofrece un reconfortante estilo donde se te hará sentir como en casa, comprometiéndonos siempre con la calidad hacía nuestros huéspedes. A diferencia de muchos hoteles en Hotel Posada de Roger se ofrece internet totalmente gratis.

Parte del atractivo de Puerto Vallarta es pasear por su famoso malecón, el cual está ubicado a escasos pasos de Hotel Posada de Roger, descubrir nuevos lugares en donde comprar algún recuerdo o nuevos lugares donde comer, cenar o simplemente festejar.

Todas las actividades culturales como representaciones, conciertos, eventos, entre otros, se llevan a cabo en el Centro de Puerto Vallarta, así como obras de Teatro, eventos en el Museo, la Isla del Rio Cuale, el Mercado y la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, al igual que el Parque Hidalgo, la plaza Lázaro Cárdenas y las ya famosas calles de Olas Altas y la Calle de los Cafés (Basilio Badillo calle donde estamos ubicados), en las que siempre hay algo que hacer y diversas opciones para comer o sólo compartir un cóctel. Para los más jóvenes, todos los antros y bares de moda están a unos pasos cerca del Malecón.

Si decides hospedarte en el centro de Puerto Vallarta, podrías llegar caminando a todas las atracciones que éste maravilloso lugar te ofrece. Si quieres tomar algún tour a Yelapa, Quimixto, las Ánimas, Majahuitas, o cualquier otro, puedes realizarlo con facilidad ya que la mayoría parte del nuevo muelle ubicado en “Playa los Muertos”, a unos pasos de Hotel Posada de Roger.

Como desventaja quienes no se hospedan en el Centro de Vallarta gastan en taxi por lo menos de $160 a $180 pesos diarios sí se hospedan en Marina Vallarta, hasta $320 pesos si están hospedados en Nuevo Vallarta, o más de $450 pesos si estas en Bucerías o en Bahía de Banderas.

El centro de Puerto Vallarta tiene también muchísimas opciones para desayunar, comer o cenar, opciones que pueden ser desde lo sencillo hasta lo más sofisticado en tipos de comida, tales como: francesa, española, asiática, alemana, fusión, japonesa, china y muchas más.

Puerto Vallarta es para recorrerse a pie, encontrando en cada esquina un nuevo concepto, una Galería de Arte, un Bar, un rincón romántico o expresiones artísticas únicas.

Hotel Posada de Roger te ofrece las mejores tarifas reservando directamente en el sitio web oficial www.hotelposadaderoger.com
Te invitamos a vivir una experiencia única de estar en el centro de Puerto Vallarta y disfrutar de todos sus atractivos.

prhotel

Leave a Reply