vallarta-artwalk-2017-2018

Vallarta ArtWalk 2017 – 2018

A través de los años, Puerto Vallarta se ha convertido en un centro de arte muy importante, con más galerías que cualquier otro destino costero mexicano. Una contribución importante a la escena artística de Puerto Vallarta es el Centro Histórico ArtWalk que, esta temporada, celebra su 22º año de vida destacando las muchas galerías de arte de la ciudad y sus principales artistas.

Con arte en todos los medios – pinturas, esculturas, alfarería y arte folklórico – el propósito del paseo artístico es proporcionar un ambiente agradable para los coleccionistas de arte, patrones de arte, residentes locales y visitantes interesados en descubrir la gran variedad y calidad excepcional del arte disponible aquí.

ArtWalk de este año se llevará a cabo del 25 de octubre de 2017 al 30 de mayo de 2018. De 6 a 10 de la tarde todos los miércoles por la noche, los amantes del arte pueden explorar las numerosas ofertas artísticas de Puerto Vallarta durante un recorrido autoguiado por las 13 galerías del centro histórico de la ciudad que albergan exhibiciones semanales de cócteles.

Para el Centro Histórico ArtWalk 2017-2018, las galerías participantes incluirán: Galería 108 – Galería Colectika – Galería Córsica I – Galería Córsica II – Galería NordSouth – Galería Pacífico – Galería Ro’ Wo – Galería Uno – Galería Caballito de Mar – LOD – The Loft Galería – Mata Ortiz Galería de Ollas – Petra Luna Galería

Artistas locales e internacionales exhibirán su trabajo dentro de estas galerías y, puesto que todas las galerías de Puerto Vallarta ArtWalk están ubicadas en el centro histórico de la ciudad, caminar de una galería a otra es una experiencia fácil y divertida.

El Centro Histórico ArtWalk no es una visita guiada y no tiene costo de admisión. Usted es libre de comenzar en cualquier galería de la lista y pasar tanto tiempo como desee en cada una de ellas. Es también una excelente forma de conocer gente nueva, visitar a viejos amigos y conocer la gran variedad de artistas que presentan sus creaciones en las diferentes galerías.

Un folleto gratuito con información sobre el Centro Histórico ArtWalk y un mapa de las galerías participantes está disponible en la mayoría de los principales hoteles, negocios y galerías de la ciudad, o en línea en VallartaArtWalk.com.

artwalk

prhotel

Leave a Reply