turicleto-el-vehiculo-turistico-divertido-y-sustentable-del-malecon

Turicleto, el vehículo turístico divertido y sustentable del malecón

Para todos aquellos vallartenses y turistas que deseen pasear por el malecón de Puerto Vallarta de una manera más auténtica y diferente entonces existe el Turicleto ofrece sus servicios de manera gratuita.

Este vehículo sustentable tiene una capacidad aproximada para 20 personas y se mueve con la energía del pedaleo de diez de los pasajeros. Recorre el centro de la ciudad de forma gratuita y además cuenta con un guía bilingüe, quien va explicando la historia y los atractivos turísticos de la ciudad.

El punto de reunión para disfrutar de un divertido recorrido es en el caballito o las nuevas letras de Puerto Vallarta, con un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, esto de lunes a viernes.

Con este paseo el turistas o vallartense podrá observar cada uno de los atractivos del malecón, convivieron diversas personas y contemplar a lo lejos la bahía.

turicleto_estacionado

Para mayor información y reservaciones, visita la Oficina de la Dirección de Turismo en el Palacio Municipal, en la Plaza de Armas en contra esquina con la Calle Juárez o llama al teléfono (322) 222-0923 o (322) 222-2147.

prhotel

Leave a Reply