puerto-vallarta-que-hacer-si-es-tu-primera-vez

Puerto Vallarta: qué hacer si es tu primera vez

¿Es tu primera vez en Puerto Vallarta? Hay mucho por ver y hacer en este popular destino del Pacífico, así que necesitarás una guía para principiantes.

Te decimos qué hacer en Puerto Vallarta si es tu primera vez, lo mejor de esta bella ciudad resumido en unos pocos párrafos. ¡A explorar se ha dicho!

Paseo por el malecón

Por mucho, la mejor introducción a Puerto Vallarta. Dos kilómetros de magníficas vistas al Pacífico, esculturas y locales noviando y contemplando el mar.

Salpícate un poco de la vibra de Puerto Vallarta con el ambiente de los bares, restaurantes, boutiques y tiendas de artesanías. Como tip: el mejor momento para recorrerlo es el atardecer.

malecon

Las mejores playas

Si estás en Puerto Vallarta, es porque quieres disfrutar de las mejores playas del Pacífico. Puedes comenzar por las opciones más familiares, como Las Ánimas, Playa de Los Muertos y Playa Dorada.

Si buscas algo un poco más tranquilo, alejado y natural, te sugerimos Boca de Tomatlán, Las Caletas y Yelapa.

animas

Recorrido por el centro histórico

También conocido como Viejo Vallarta, este barrio es único y no se parece en nada al resto de la ciudad. A diferencia de otros destinos de playa como Cancún o Los Cabos, el centro de Vallarta es realmente antiguo y conserva su esencia colonial.

Regulaciones municipales obligan a los establecimientos y residencias a conservar la arquitectura tradicional de fachadas blancas y techos de teja. Joyas como la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe harán que te enamores de esta zona de la ciudad.

centro

Un día en Marina Vallarta

Esta zona combina lo mejor de Puerto Vallarta: playa, restaurantes, centros comerciales, clubs de golf, bares y antros. ¡Puedes pasar un día entero aquí!

No te pierdas la experiencia de recorrer la marina y admirar los yates de lujo anclados, es todo un espectáculo.

marina

Muelle de los Muertos

No dejes que el nombre te engañe. Esta es una de las atracciones más nuevas de Puerto Vallarta y siempre está lleno de vida y bullicio. Se trata de un moderno muelle que se interna más de 600 metros en el mar, desde donde se tiene una gran vista del océano.

Al final del muelle hay una impresionante escultura metálica que simula una vela, rodeada de una plazoleta circular. Otro gran lugar para ver el atardecer.

muelle

Disfruta tu primera vez en Vallarta con esta guía para principiantes. ¡Ya habrá tiempo de regresar y ver más cosas!

A todo esto, ¿ya sabes en dónde te vas a hospedar? Hotel Posada de Roger está ubicado en el corazón de la zona romántica, a 5 minutos de distancia del malecón de Puerto Vallarta donde puedes comenzar tu aventura.

prhotel

Leave a Reply