puerto-vallarta-garden-club

Puerto Vallarta Garden Club

Ha sido una temporada muy ocupada en Puerto Vallarta para el Club de Jardines de Puerto Vallarta (Puerto Vallarta Garden Club). Para aquellos de ustedes que están aquí, es probable que haya visto los nuevos bordes y cajas de teja de colores que se han construido a lo largo de muchas de las calles de tráfico más utilizadas – y si no estás aquí, será una deliciosa sorpresa cuando regreses.

Nuevas jardineras y plantas

Más de doscientas jardineras han sido construidas a lo largo de Avenues Insurgentes, México, Ignacio Vallarta y Francisco I Madero. El Club también ha construido un gran número de jardineras cerca del parque Lazaro Cardenas.

Con el apoyo de muchos, el Garden Club ha podido invertir en estas estructuras duraderas. No sólo capturan la lluvia para mantener las plantas regadas durante la temporada de lluvias, sino que agregan una belleza significativa a nuestro querido Puerto Vallarta.

Todas las jardineras se han llenado de nuevo suelo y cerca de mil plantas: Ixora (con flores coloridas rojas o amarillas, también conocido como geranio mexicano), Durante (un arbusto verde brillante, durable, extenso a menudo llamado Golden Dewdrops), Croton Colorido y abigarrado evergreen), y la hermosa planta de hibisco floreciente. Donde sea necesario, también hay nuevos árboles, palmeras y buganvillas.

Matthias Vogt, residente desde hace mucho tiempo en Puerto Vallarta, ha sido la persona clave en coordinar los esfuerzos para obtener aprobaciones adecuadas de la ciudad, reunir voluntarios, reclutar apoyo profesional de jardineros de VivaJardin y el contratista Fernando Salgero y el apoyo moral de nuestro Presidente Municipal , Su Regidora B. Fong y, sobre todo, la Oficina de Turismo representada por Eduardo Eliseo García Joya.

¿Para quién es el Vallarta Garden Club?

Cuando la ciudad de Puerto Vallarta mejoró las aceras en 2009, el Puerto Vallarta Garden Club se ofreció para proveer e implementar un diseño paisajístico.

Las coloridas buganvillas, árboles y plantas en las calles principales son el resultado del trabajo consistente y duro proporcionado por la ciudad y los voluntarios del club.

Nuestro objetivo es que Puerto Vallarta se convierta en “La Capital de la Buganvilia” del mundo. Al embellecer Vallarta, estamos creando un importante legado visual y económico para los residentes y turistas.

La misión del Club es embellecer y proteger el medio ambiente para el disfrute de los residentes de Puerto Vallarta y de nuestros visitantes.

Somos una corporación mexicana de beneficencia pública sin fines de lucro registrada formada totalmente de voluntarios dedicados al desarrollo económico y el embellecimiento de nuestra ciudad. Trabajando todos juntos, podemos seguir construyendo sobre el éxito del turismo, el alma de Puerto Vallarta.

Ma información en: www.vallartagardenclub.com y en Facebook “P.V. Garden Club.”

prhotel

Leave a Reply