down-puerto-vallarta-2018

Down Puerto Vallarta 2018

Regresa a la ciudad la competencia de Dowhill urbano con más adrenalina. Tras el rotundo éxito de la primera edición en 2017, Down Puerto Vallarta regresa para descender a máxima velocidad y con emociones extremas por las calles del centro de Puerto Vallarta el próximo 12 y 13 de mayo. El primer día será para que los atletas entrenen y realicen pruebas, y la competencia será al siguiente.

Contará con las modalidades slopestyle, downhill y freestyle, éstas dos últimas serán premiadas con un incentivo total de 16 mil dólares.

Las actividades que se realizarán en una pista de 900 metros que va desde la cima del mirador Cerro de la Cruz pasando por andadores peatonales, escaleras y zonas habitacionales hasta llegar al malecón en la Rotonda del Mar de Colunga, donde instalarán un área con mega rampas para competir por Mejor Truco.

Participarán 40 ciclistas de 12 nacionalidades diferentes, entre ellas México, Estados Unidos, Brasil, Inglaterra y Francia. Este fin de semana, se realizará un clasificatorio donde cinco atletas nacionales obtendrán su pase para estar dentro de la competencia.

Mantente al tanto de más avances para conocer la ruta, así como a los intrépidos y prestigiosos atletas nacionales e internacionales que competirán en esta edición por medio de nuestras redes sociales y la página web.

¡Un evento para toda la familia!

Entrada gratuita.

Conoce más en la página oficial: https://www.facebook.com/downpuertovallarta/

prhotel

Leave a Reply