lugares-escondidos-en-puerto-vallarta

Lugares Escondidos en Puerto Vallarta

Hay algunos lugares que se mantienen alejados de las multitudes y por eso resultan más atractivos para quienes disfrutamos de apreciar la tranquilidad y los detalles más sutiles. Te presentamos una selección de 5 lugares escondidos en Puerto Vallarta que conservan aún su encanto original sin volverlos comerciales.

Paseo a caballo en la Sierra Madre

paseo-a-caballo

Esta fascinante cordillera de más de 1,500 kilómetros de largo ofrece impactantes escenarios que puedes recorrer a caballo, incluyendo la emocionante aventura de cruzar el río Cuale mientras lo montas para descubrir una cascada secreta.

Más información

Chocomuseo

chocomuseo

El culto al chocolate cobra vida en el corazón de Puerto Vallarta con un museo dedicado a esta dulce delicia. En tu visita puedes optar por tomar talleres para preparar tu propia barra o bebida caliente de chocolate, pasando por el proceso de desgranar las vainas hasta tostar y moler las semillas.

Más información

Arte en Galería Alpacora

galeria-alcapora

Da un vistazo a las expresiones artísticas de diferentes culturas de México, incluyendo las coloridas piezas de la comunidad huichol del estado de Nayarit, como máscaras elaboradas con chaquira y pinturas de hilo o nierika.

Más información

Abdallahy, Galería de arte moderno 4D

abdallahy

“Arte es compartir y compartir arte es conciencia” es el lema de Abdallahy, el autodenominado ‘artivista’ detrás de esta innovadora galería ubicada en Marina Vallarta, que expone pinturas inspiradas en las culturas mexicanas –y algunas más de otras partes del mundo– y arte-objetos en 4D acompañados por una copa de vino y lentes especiales.

Más información

Jardín botánico

botanical-gardens

Un oasis creado por manos comprometidas con cuidar el entorno natural de Puerto Vallarta y su biodiversidad. Toma nota de sus próximos eventos que son organizados para crear una conciencia socio-ecológica­. Celebración del colibrí el 16 de junio, y el Día nacional de los jardines botánicos 2019 el 22 de junio. Puedes además reservar una mesa para probar su exquisita gastronomía.

Más información

prhotel

Leave a Reply