los-mejores-restaurantes-en-basilio-badillo

Los mejores restaurantes en Basilio Badillo

Puerto Vallarta es caracterizado por sus diversas maneras de hacerte pasar unas vacaciones increíbles, brindándote excelente atracciones turísticas, diversión nocturna, pero sobretodo, deleitando hasta los más exigentes paladares con sus platillos innovadores y recetas únicas de la región.

Dentro de los diversos restaurantes que Puerto Vallarta tiene para ti, se encuentran unos más en una famosa calle de Basilio Badillo conocida por su variedad de negocios que van desde hoteles hasta restaurantes, misma dónde se ubica Hotel Posada de Roger.

En ésta calle podrás encontrar desde el desayuno hasta la cena.

fredys Tucan es caracterizado por ser un restaurante con los mejores desayunos de la región por muchos de sus comensales, pues te ofrece gran variedad de platillos como huevos al gusto, waffles, hotcakes, chilaquiles, ensaladas, especialidades mexicanas y mucho más.

Otro lugar en donde podrás disfrutar de un delicioso desayuno es en famoso restaurante Café de Olla, el cual te ofrece desayunos a la carta que van desde omelets hasta los mejores cortes de carne preparada con recetas 100% mexicanas.

Margarita Grill un restaurante para disfrutar de una deliciosa cena a las suaves luces ambientales con música en vivo y los mejores cocteles de la región, deliciosos platillos del mar.

Joe Jacks-fish shack un restaurante que es ideal para una cena en donde tu paladar experimentará un sinfín de sabores. Caracterizados por sus platillos que incluyen variedad del mar, ensaladas y las mejores hamburguesas de la zona, así como un sinfín de bebidas hechas a base de ingredientes naturales que sin duda te dejaran con un excelente sabor de boca.

Visitar la calle Basilio Badillo tiene sus beneficios, disfrutarás de una variedad de lugares que estarán al alcance y que son para todos los gustos, y lo mejor, muy cerca de Hotel Posada de Roger, ¡No te lo puedes perder!

Puerto Vallarta y Hotel Posada de Roger, te esperan.

Leave a Reply