Este negocio cumple con los protocolos de seguridad de la Fase 0 Safe travels approved by world travel and tourism council

Nuestro hotel cuenta con los protocolos de la Fase 0

¡Ya estamos certificados para operar nuevamente! Contamos con un plan de contingencia y protocolos con equipos de salud de un equipo profesional, agradecemos su confianza y esperamos ustedes mantengan las ganas de viajar para ofrecerles nuestro mejor servicio.

Además, nos complace informarles que el Hotel Posada de Roger sigue los Protocolos de Viaje Seguro del WTTC.

Bienvenidos al Centro PV

A principios de los años 70 durante un gran momento de este puerto, Rogelio (Roger) Garcia Valdez, fundador de Posada Roger, decidió correr el riesgo y construyó una pequeña posada `{`Posada`}` con habitaciones sencillas y baños comunes en la calle Basilio Badillo en un área que hoy se conoce como la zona romántica del viejo Vallarta.

welcome

Nuestras Habitaciones

Nuestras habitaciones cuentan con vista al patio o vista a las montañas.Tv plasma de 32 pulgadas con cable, wi-fi gratuito en la habitación y todas las zonas comunes. La habitación cuenta con baño privado, ducha y artículos de tocador. Mini-refrigerador se puede solicitar para su habitación. Caja de seguridad cortesía de recepción.

habitacion-economy
Habitación Economy
room detail
habitacion-estandar
Habitación Estándar
room detail
habitacion-doble
Habitación Doble
room detail
Internet Wireless Internet Wireless
Alberca Alberca
Terraza Terraza
Cocina Comunitaria Cocina Comunitaria
Restaurante Fredys Tucan Restaurante Fredys Tucan