festival-gourmet-thanksgiving

Festival Gourmet – Thanksgiving

Hotel Posada de Roger te invita a disfrutar éste 13 al 23 de Noviembre la celebración del 20 aniversario del festival Gourmet en Puerto Vallarta, evento que se realiza cada año, donde la comida y el vino se fusionan haciendo de ésta festividad un momento inolvidable.

En cada Festival Gourmet se hace selecciones de Chefs nacionales e internacionales  para compartir sus conocimientos con los talentos de los Chefs locales de distintos restaurantes de Puerto Vallarta.

Los restaurantes que participan en éste evento son reconocidos por la mayoría de los Vallartenses por sus deliciosos platillos, excelente servicio y menú extenso. Algunos de los participantes son: The River Café, La Palapa, Kaiser Maximilian, Coco Tropical, Trio Restaurant, Café des Artistes,  estos ubicados en Oldtown y centro de Puerto Vallarta a pocos pasos deHotel Posada de Roger, y  La Catrina, La Leche, Las Casitas, Porto Bello, Punta Arena, Green Bistro, Trio Restaurant, Tuna Blanca, Andrea, Arrecifes, Boca Dosstk, Bordeaux, Emiliano, El Quincho, y muchos más ubicados en la Zona Hotelera Norte y Nayarit

Se dará inicio con un coctel de inauguración donde se presenta a los Chefs que vienen de visita, un fantástico brunch de domingo con Mariachi y el evento final de gala coronada con fuegos artificiales que iluminarán la noche.

El Festival Gourmet Internacional de Puerto Vallarta también le ofrece la oportunidad de asistir a clases de cocina, aprender sobre maridaje de vinos, degustar el más nuevo y mejor, tanto en vinos y tequila, y, por supuesto, disfrutar de los sabores de México y el mundo.

También aprovecha para celebración de Thanksgiving en las hermosas playas de Puerto Vallarta, dar un paseo por la ciudad y disfrutar de las hermosas atracciones  que éste hermoso lugar tiene para ti, y lo mejor a unos cuantos pasos de Hotel Posada de Roger, donde sin duda pasaran una agradable estadía.

El Día de Acción de Gracias, se celebra en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre. Esta fecha festeja una tradición nacional que reúne a familias y amigos para compartir, dar gracias y disfrutar de comidas típicas de esta fiesta, como el pavo y los dulces de calabaza.

Así que en Hotel Posada de Roger te esperamos en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta para celebrar ésta espectacular fecha.

 

Información del festival: www.festivalgourmet.com

Leave a Reply