feliz-ano-2016

Feliz año 2016

Recibe el año nuevo en Puerto Vallarta y celebra con Hotel Posada De Roger, con una fiesta mexicana, música y fuegos artificiales Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta despedirá el año 2015 con un programa de fiestas populares en calles del Centro de la ciudad, muy cerca de Hotel Posada de Roger, con la presentación de grupos musicales y artistas urbanos, así como los tradicionales fuegos artificiales para darle la bienvenida al nuevo año 2016.

El martes 29, se llevará a cabo una gran kermes en la calle Abasolo, a unos minutos de Hotel Posada De Roger, en donde la comida mexicana, la música y los juegos típicos harán pasar un rato agradable a los visitantes, de 7 a 12 de la noche. Ese mismo día en el Faro del malecón, se tendrá nuevamente la presencia del dueto Arcano, a las 6 de la tarde.

El miércoles 30, la kermes itinerante llegará a la calle Mina, también localizada a unos minutos de Hotel Posada de Roger, donde habrá antojitos mexicanos en una alegre verbena popular, mientras tanto en los arcos del Malecón se presentará el dueto “No soy Frida ni tú Diego”, de 7 a 8 de la noche, quienes llenaran el escenario de folclor con su original estilo; le seguirá “Sara en la Luna” de 20:00 a 21:00 horas, y la compañía “Fuoco Di Strada” con su combinación de clown, malabares y acrobacias, a partir de las 9 de la noche.

Para despedir el año, el jueves 31 tendrá lugar la tercera kermes itinerante en la calle Abasolo y la presentación de Adriana Valero, en Los Arcos del Malecón en punto de las 18:00 horas. A las 7 de la noche, Adriana Santiago continuará con el espectáculo musical, seguida por la banda Joker Trío Band y Maldita Comedia.

Los últimos minutos del año, se despedirán con el tradicional espectáculo de juegos pirotécnicos a lo largo del Malecón, que al ritmo de la música  iluminarán durante 30 minutos el cielo vallartense para dar la bienvenida al año 2016 en el mejor de los ambientes.

Sin duda alguna será una fiesta emotiva y espectacular dado que solo se presenta una vez al año: la noche vieja, fecha en la que miles de personas salen al Centro con sus doce uvas y se dejan llevar por la alegría que da el recibir un nuevo año en un lugar como Puerto Vallarta, destino ideal para recargar la energía y con muy buena actitud iniciar las actividades del año que inicia.

Leave a Reply