Disfrute un hotel muy mexicano en el centro de Puerto Vallarta

Disfrute de un auténtico hotel de estilo mexicano en el centro de Puerto Vallarta, rodeado por hermosos jardines y auténtica arquitectura mexicana. Nuestro servicio personalizado, siempre cordial y eficiente, asegura que volverá a casa con una sonrisa en su cara.

HOTEL POSADA ROGER Ofrece 47 habitaciones estándar, con una o dos camas dobles, baño, teléfono, televisión por cable, servicio de internet inalámbrico gratuito, aire acondicionado y ventilador de techo, decorado con el encanto y la magia de estilo tradicional mexicano.

Te invitamos a nuestra alberca y terraza rodeada por jardines, para utilizar nuestra cocina comunitaria, como para desayunar en Fredys Tucan nuestro famoso rstaurante bar. Disfrute de leer o relajarse en nuestro patio, donde puedes intercambiar libros con otros huéspedes. Estamos a una cuadra de la playa principal en la Zona Romántica, a 2 minutos a pie del Malecón , y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional.

Estamos cerca de zonas comerciales,mercaditos, cibercafés, así como de otros servicios para hacer de sus vacaciones simplemente perfectas. Tenemos tarifas para estancias largas, nuestros descuentos y  promociones.

Habitaciones

habitacion-economica
Habitación Economica
room detail
habitacion-estandar
Habitación Estándar
room detail
habitacion-doble
Habitación Doble
room detail