el-dia-de-muertos-en-puerto-vallarta

El Día de Muertos en Puerto Vallarta

El Día de Muertos es una tradicional fiesta mexicana que para un extraño puede parecer espeluznante, o asemejarse al Halloween. En realidad, el festejo del Día de Muertos se deriva de las antiguas tradiciones aztecas de hace más de 3,000 años, y el Día de Muertos en México es una fiesta animada y social, llena de festejos, golosinas y memorables momentos en familia. México continúa celebrando el Día de Muertos cada 2 de noviembre debido a su alegre combinación de tradición, familia y religión, que hace de noviembre un momento especial para visitar México. Y aquí en Puerto Vallarta, te invitamos a ser parte de esta tradición que le da identidad y orgullo a México. Sé parte del bello tributo que rendimos a los que ya han partido.

Acompáñanos a rendir tributo a nuestros difuntos con coloridos eventos y actividades que iniciarán en octubre y finalizarán en noviembre. Celebraremos esta fecha con exposiciones de arte, ballet folclórico, noches mexicanas, mariachis, concurso de catrinas entre otras tantas actividades permitiendo a los turistas nacionales y extranjeros experimentar lo tradicional y lo moderno en el culto a las personas que nos dejaron.

Aquí te dejamos el cronograma de actividades y eventos que se realizarán en Puerto Vallarta durante estas fechas tan especiales. bit.ly/diademuertospv

programa-dia-muertos-2018

prhotel

Leave a Reply