diversion-nocturna-en-puerto-vallarta

Diversión Nocturna en Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta no sólo puede disfrutarse de un día de playa y sol, sino también de una velada en diferentes puntos de éste interesante lugar.

Cerca de nuestro Hotel Posada de Roger puedes encontrar desde los ambientes más románticos hasta una noche llena de música y diversión garantizada.

En Puerto Vallarta destacan restaurantes como River café, ubicado pocos pasos de Hotel Posada de Roger, donde podrías disfrutar de una rica cena acompañada de música en vivo, cerca del río y con un ambiente espectacularmente romántico.

Otra opción  para disfrutar de una cena casual es el ya tan famoso Margarita’s Grill, ubicado en la misma acera de Hotel Posada de Roger, disfrutando de un gran filete de pescado, delicioso guacamole, camarones al ajo, empanizados, carne arrachera y muchos otros platillos mexicanos de gran sabor y variedad culinaria.

Por su parte, si buscas amenizar la noche con una buena dosis de diversión y pasarla en grande, te recomendamos que visites el centro Puerto Vallarta, a escasos 5 minutos de Hotel Posada de Roger, donde encontrarás antros de moda como La Vaquita, El Zoo, Mandala, Señor Frogs; Por  otro lado si en tus planes  está disfrutar de una velada tranquila acompañada de unas opciones de bebidas clásicas, te recomendamos bares como Wings Army, Murphys Irish Pub, El Patio de mi casa, Bar Morelos, entre muchos más.

Puerto Vallarta te ofrece una gran variedad de diversión, entretenimiento nocturno, ¡no puedes perderte una aventura inigualable como ésta!

Leave a Reply