disfruta-de-una-cena-en-puerto-vallarta

Disfruta de una cena en Puerto Vallarta

Es época de mantas, árboles de navidad, dulces típicos de temporada, piñatas, regalos, reunión familiar, etc. Nuestros mejores deseos para esta Navidad les desea Hotel Posada de Roger, que ya está llamando con curiosidad y esperanza de la Navidad, te proponemos aprovechar las fiestas más importantes del año, de una forma inteligente y divertida aquí en Puerto Vallarta.

Celebra esta Navidad en Hotel Posada Roger, y en los mejores Restaurantes en la Zona centro de  Puerto Vallarta. Programa una actividad con la que tú y tus acompañantes puedan disfrutar al máximo. Deja atrás las celebraciones rutinarias de cada año, y atrévete a disfrutar de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta sorprendente y original. Nada te deja mejor sabor de boca que disfrutar una feliz navidad a lado de tus seres queridos, de una manera diferente. Dentro de los diversos restaurantes que Puerto Vallarta tiene para ti, se encuentran en la zona centro, misma dónde se ubica Hotel Posada de Roger.

Hay Navidades para todos los gustos y, por eso Hotel Posada de Roger, hemos buscado restaurantes para que celebres estas fiestas como más te guste. Al fin y al cabo, lo importante es compartir una buena comida con las personas que más queremos ¿verdad? No te pierdas esta selección de restaurantes que harán, aún más feliz tu navidad.

 

 

River Café

 

 

River Café es un proyecto liderado por una familia Vallartense, que nace con el objetivo de brindar a los amantes del buen comer una excelente opción en la región. Dos décadas de trayectoria han posicionado a River Café como uno de los referentes de la gastronomía regional; con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, a orilla del Río Cuale, es un lugar recurrente por locales y turistas atraídos por sus deliciosas creaciones, excelente servicio y agradable ambiente.

 

Disfrute de la Cena de Navidad acompañado de su familia en el Restaurante River Café, contaremos con un Menú Especial de 4 tiempos, además de música en vivo los días 24 y 25 de diciembre.

Cena de Navidad / Menú Especial de 4 Tiempos

APERITIVO
Aceitunas marinadas con hierbas y especias.

ENTRADA
Ensalada de espinacas orgánicas baby, frambuesas, semillas de granada y nuez macadamia tostada con vinagreta de balsámico.

PLATO FUERTE
Pierna de cordero rostizada rellena con queso de cabra y finas hierbas, puré de chícharos con menta, vegetales orgánicos y jugo de romero.

POSTRE
Pera pochada en salsa de vainilla, salvia y riesling

Servicio no incluido, bebidas no incluidas, se recomienda previa reservación.

 

Dirección: Isla Río Cuale 4, Centro, 48300 Puerto Vallarta, Jal.

Reservaciones : 01 322 223 0788

 

La palapa

Palapa estilo tropical con mesas en la playa en las que se ofrece menú mexicano con toque asiático y francés.

El Restaurante La Palapa combina la cocina Gourmet, el servicio amigable y el lugar tropical en la Playa Los Muertos para disfrutar el balance perfecto entre una fina cena, la calidez y el encanto característico de Puerto Vallarta México. Localizada sobre la Playa Los Muertos en el corazón de la Zona Romántica, este popular restaurante y club de playa es uno de los lugares favoritos en Puerto Vallarta para disfrutar de una excelente comida combinado con una atmósfera casual elegante.

Cena Navideña

APERITIVO

ENSALADA DE ESPINACAS higos y cerezas frescas, nueces garapiñadas, queso azul, vinagreta de mostaza rustica y miel de agave

ENTRADA

SOPA DE CALABAZA DE CASTILLA Y TE LIMÓN xoconostle, espuma de coco y jengibre

PLATO FUERTE

CENA TRADICIONAL DE PAVO aceite de trufa negra, gravy de vino blanco, pan de elote, salsa de arándanos, ejotes y zanahoria, cebollas caramelizadas

POSTRE

PAY DE MANZANA queso requesón del tuito, helado de nuez

 

 

Dirección: Púlpito 105-3, Emiliano Zapata, 48380 Puerto Vallarta, Jal.

Reservaciones: 01 322 222 5225

 

Vista Grill Restaurant

Renovado menú mexicano presentado en un romántico y estilizado comedor abierto con terraza y vista panorámica.

Vista Grill es uno de los más increíbles restaurantes de alta cocina en Puerto Vallarta. Ofrece un menú de creativa cocina contemporánea con el exquisito montaje del Sr. Chicos. Con una espectacular vista de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, un excelente servicio y atención a los detalles, junto con lo más fino de la cocina internacional, Vista Grill ofrece una experiencia culinaria inolvidable para el paladar. El interior lujosamente decorado incorpora características clásicas de Art-Deco en un refinado comedor.

Cena Navideña

APERITIVO

ENSALADA NAVIDEÑA manzana verde, higos caramelizados, arandanos, ciruela, nuez picante, queso gorgonzola, vinagreta de frambuesa

ENTRADA

CREMA DE CALABAZA crotón de parmesano, camarón al tequila y aceite de chile ancho

PLATO FUERTE

TARTALETA DE MANZANA compota de frutos rojos y miel de agave, helado de queso mascarpone, salsa de vainilla

POSTRE

Tarta de manzana, compota de bayas con miel de agave, mascarpone helado de queso, salsa de vainilla

 

Dirección: Púlpito 377, 48380 Puerto Vallarta, Jal.

Reservaciones :01 322 222 3570

 

Oscar´s

Este restaurante de cocina fina te ofrece desayunos, comidas y cenas con una amplia variedad de platillos tanto nacionales como internacionales que podrás gozar en sus amplios, frescos y agradables espacios. Con amigos, familia, pareja, o incluso socios de negocio, Oscars estará a la altura de tus expectativas.

Menú

ENTRADA

Sandia fresca con queso Cabra y Brotes

SOPA

Bisque de langosta de la Casa con Medallones de Langosta y crema Fraiche

ENSALADA

Lechuga finas con Baby Peras, Manzanas, Nueces y una Vinagreta de Citricos

PLATILLO PRINCIPAL 

Medallones de Filete Angus en reduccion de Vino Tinto Petit Syrat con Camaron Gigante del Pacifico con Mantequilla a las hierbas finas

POSTRE Y CAFÉ 

Volcan de Chocolate con helado de vainilla y frutos rojos frescos

Café de la Casa o Té de Hierbas

 

 

Dirección: Isla Río Cuale Local 1, Puerto Vallarta Centro, 48300 Puerto Vallarta, Jal.

Reservaciones:01 322 223 0789

 

 

Si señor Beach

El rompimiento de las olas, las refrescantes brisas del oceano junto con la espectacular comida definen la experiencia de comer en el restaurante mexicano  Si Señor Beach en Puerto Vallarta, Mexico.

Se ofrece un menú complete de deliciosas, autenticas recetas Mexicanas, especialidades populares de la casa y el servicio de bar completo donde se mezclan las mejores margaritas heladas de la ciudad y se les agrega el licor justo en su mesa a su gusto.

 

Menú

APERITIVO
*Ensalada de Manzana Verde y Piña con Nueces y Vinagreta de Mandarina

ENTRADA
*Crema de Esparragos con Tocino Ahumado y Crotones con Hierbas y Parmesano

PLATO FUERTE
*Medallones de Res con Salsa de Pimienta Rosa y Coles de Bruselas Caramelizadas.

POSTRE
*Mousse Selva Negra

Dirección: Calle Guadalupe Sánchez #274, Centro, 48300 Puerto Vallarta, Jal.

Reservaciones:01 322 113 0064

Leave a Reply