disfruta-de-semana-santa-en-la-playa

¡Disfruta de Semana Santa en la playa!

Así que te has planteado a venir a Puerto Vallarta, y aunque no sea una larga estadía aún puedes disfrutar de lo mejor que esta magnífica ciudad te puede ofrecer, y qué mejor manera que comenzando por elegir a Hotel Posada de Roger como tu hotel de estancia porque te tenemos una promoción en tu reservación del 15 al 22 de abril del 2019. Si te quedas con nosotros de lunes a domingo, únicamente paga $2,386 MXN por noche en habitación para dos personas. Para reservar únicamente es necesario hacer el pago de la primera noche, ya sea mediante deposito bancario con con cargo a tu tarjeta.
Así que no importa si vienes por primera vez o si nos visitas de nuevo, la experiencia que obtienes al visitar Puerto Vallarta seguirá siendo inolvidable gracias a todos los atractivos turísticos, aquí te damos algunas ideas para que disfrutes aún más tu estancia.
Gastronomía
Qué mejor manera de empezar el dia con un desayuno en un restaurante con vista al mar o en algún lugar cerrado con un ambiente más tradicional, pues gracias a la localización del Hotel Posada de Roger, en la actual llamada zona romántica, podrás disfrutar de muchos y muy variados lugares para desayunar, comer o cenar y pasar un momento que tu paladar de seguro agradecerá a tan solo caminar unas cuadras.
Puntos de Interés
Puerto Vallarta cuenta con unos puntos de interés magníficos y el malecón es definitivamente el lugar para ser la mejor carta de bienvenida, aquí encontrarás una gran variedad de tiendas de arte, restaurantes, bares, espectáculos, esculturas entre otro tipo de atractivos, de ahí tenemos el centro histórico, gracias a este, Puerto Vallarta es considerado una ciudad con el atractivo pintoresco que tiene casi cualquier pueblo del centro de México y a la vez sigue teniendo toda esa diversión de destino playero. Después tenemos la Isla del Río Cuale, el corazón cultural de Vallarta y hogar del Mercado Municipal, donde podrás encontrar platillos típicos. ¡Todo esto a tan solo calles del Hotel Posada de Roger!
La vida nocturna
Puerto Vallarta se también se caracteriza por la vida nocturna, pues podrás encontrar establecimientos para pasar alguna cena romántica con tu pareja o ir de fiesta con tus amigos. Hay de todo para complacer al más fiestero o al más tranquilo que nos visite.
Bahía
La bahía en la que se encuentra Puerto Vallarta alberga unas de las mejores playas de todo méxico, desde las magníficas y relajantes playas del sur de la bahía como Quimixto ó Yelapa hasta el Parque Nacional Marino Los Arcos perfecto para hacer snorkel y otras actividades acuáticas.
Asi que animate y ven a Puerto Vallarta y disfruta de todo lo que está magnífica y pintoresca ciudad te puede ofrecer, aprovechando nuestra promoción de Semana Santa que tenemos para ti aquí en Hotel Posada de Roger

prhotel

Leave a Reply