deleita-tu-paladar-a-tan-solo-unos-pasos-de-hotel-posada-de-roger

Deleita tu paladar a tan solo unos pasos de Hotel Posada de Roger

Puerto Vallarta es caracterizado por sus diversas maneras de hacerte pasar unas vacaciones increíbles, brindándote excelente atracciones turísticas, diversión nocturna, pero sobretodo, deleitando hasta los más exigentes paladares con sus platillos innovadores y recetas únicas de la región.

No es ningún secreto que Hotel Posada de Roger cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, hogar de cientos de restaurantes, cafés y bares de todos tipos, para todo tipo de presupuestos y experiencias. En esta recopilación te traemos algunas ideas de restaurantes que debes visitar en tu estadía en Puerto Vallarta.

Le Bistro Café

19_lb__0218_07

Uno de los restaurantes históricos de Puerto Vallarta ha vuelto a abrir sus puertas en su tradicional y encantadora ubicación sobre la Isla del Río Cuale. Se trata de Le Bistro, establecimiento que ofrece un renovado concepto que mantiene su excelente factura culinaria internacional, pero desde un enfoque más fresco y casual.

Azafrán

15337491_700411506794202_5062460641828856705_n-copia

Azafrán ofrece una cocina europea única con algunas influencias fusión, además cuenta con un concepto único con entradas y platos fuertes que se pueden compartir para que usted pueda disfrutar todo tipo de sabores. El chef Andreas utiliza solo productos locales frescos para asegurar la mejor experiencia culinaria en su visita.

Joe Jack’s Fish Shack

joe-jacks

Para una magnífica degustación de los mariscos locales de Puerto Vallarta tienes que visitar Joe Jack’s Fish Shack. El restaurante tiene un ambiente muy de moda, y el ambiente es muy animado, con mucha luz natural durante el día, y los asientos al aire libre son los favoritos de los clientes. El menú consiste en especialidades de mariscos y comida reconfortante como sopa de mariscos, ceviche, camarones al ajillo, Mahi Mahi Mahi, tacos de pescado, pescado y papas fritas, entre otros. También ofrecen una gama de cócteles inspirados en los mariscos.

El mole de Jovita

el-mole-de-jovita

Ofreciendo una variedad de platos regionales antiguos con un toque gourmet que su paladar disfrutará definitivamente. Todo el menú fue planeado pensando en lo que nuestra querida mamá Jovita disfrutó cocinando en el día en que recibió a la familia en las grandes fiestas mexicanas que se reúnen a veces hasta 3 generaciones juntas, haciendo de cada una y cada vez una gran celebración, usando siempre el ingrediente secreto.

prhotel

Leave a Reply