actividades-en-puerto-vallarta

Actividades en Puerto Vallarta

Hotel Posada de Roger te hace la invitación a nuestro hermoso Puerto Vallarta, gozar de un clima tropical, el mar y las diversas actividades que hay por realizar en la ciudad, tales como tours en barco o tierra, festivales en la región entre muchas otras más.

En las caminatas gratuitas conocerás diferentes puntos de la ciudad acompañados de un poco de historia en cada uno de ellos. El recorrido inicia desde las 9 de la mañana ó 12 del mediodía en la ya tan famosa “Plaza de Armas” (plaza principal), donde es el punto de reunión, a sólo 5 minutos de Hotel Posada de Roger.

En los tours por mar puedes encontrar el Avistamiento de Ballenas que consiste en un recorrido por Bahía de Banderas para presenciar éste fabuloso acontecimiento; Pueblos a los que solamente se puede llegar por mar como Yelapa, las Ánimas y Quimixto tomando un taxi acuático directamente del muelle de Puerto Vallarta, a unos pasos de Hotel Posada de Roger, e ir a visitar estas increíbles zonas que te ofrecen una experiencia única.

Otra opción para disfrutar en Puerto Vallarta son los tours extremos por tierra, circuitos de tirolesa por las montañas, manejo a través de la selva y hasta una expedición por la sierra madre.

Si prefieres salir por la noche, también tenemos diversas opciones a tu alcance como shows en el malecón de Puerto Vallarta, cena-show por mar como “Ritmos de la Noche” o bien en el famoso barco pirata “Marigalante”, así como visita a los mejores antros de la ciudad, bares, restaurantes y funciones de teatro, todo esto cerca de Hotel Posada de Roger.

Puerto Vallarta sin duda se ha caracterizado por su clima tropical, sus playas y las tantas actividades que hay por realizar, desde paseos gratuitos por la ciudad, tours  en barco, por tierra, festivales en la zona romántica entre muchos otros.

Leave a Reply