October 21

Farmers Market

0  comments

Farmers se ha convertido  se ha convertido rápidamente en uno de los más atractivos lugares de interés de Puerto Vallarta de fin de semana donde se puede conocer a nuevos amigos, saludar a los viejos, hablar directamente a los productores, comprar grandes productos, el apoyo a la economía local y participar en actividades para toda la familia .
En consonancia con la filosofía de “hacer, horneada, crecer,” el mercado de los agricultores “un productor único” mercado – todos los productos se hacen, al horno, cultivado y vendido por vendedores, todos los que viven a 50 kilómetros de Puerto Vallarta .
Navegando por el mercado encontrará una gran selección de verduras orgánicas para ensaladas, hierbas, frutas exóticas y verduras, chocolates, cafés, encurtidos, mermeladas, jaleas, pastas frescas, quesos, salsas, aderezos para ensaladas, helados caseros y carnes preparados a nivel local.
Panaderos artesanales ofrecen panes, tortillas hechas a mano, tamales gourmet, galletas, panes de canela y listos para hornear tartas saladas. Artesanos de artesanía locales venden sus tesoros de la mano de la joyería hecha a mano, ropa, pinturas, jabones, tarjetas, velas y trabajar la arcilla.
Músicos ofrecen música de fondo mientras pasea por los pasillos disfrutando de los ricos aromas de los productos horneados calientes, hierbas y café recién molido. Te invitamos a visitar esta gran exposición situada en el corazón ofEmiliano Zapata, también conocida como la Zona Romántica de Puerto Vallarta a solo unos pasos del Hotel Posada Roger todos los sábados de 9:30 am a 2 pm.
Para obtener más información, visite el sitio web en oldtownfm.com o en Facebook en la Ciudad Vieja de Mercado Campesino Puerto Vallarta.


Tags


You may also like

New highway to Puerto Vallarta

New highway to Puerto Vallarta
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

Name*
Email*
Message
0 of 350