20-de-descuento

20% de descuento

¡Disfruta de tus vacaciones en este paraíso mexicano con un super descuento! Por tiempo limitado podrás reservar en Hotel Posada de Roger con un descuento del 20 %

 

Esta es una oportunidad ideal para aquellos que busquen vacacionar justo después de semana santa o aquellos que simplemente desean escapar de la rutina este verano a un excelente precio. Hospédate y opten un descuento del 20% para estancias del 05 de Abril al 07 de Agosto 2021. Si te quedas con nosotros, Tendrás un 20% de descuento en tu estancia de 3 noches para 1 o 4 personas en cualquier categoría de nuestras habitaciones (No aplica habitación economy). Para reservar únicamente es necesario hacer el pago de la primera noche, ya sea mediante depósito bancario con cargo a tu tarjeta crédito.
Así que no importa si vienes por primera vez o si nos visitas de nuevo, la experiencia que obtienes al visitar Puerto Vallarta seguirá siendo inolvidable.

reservando directamente con nosotros. Vive la calidez y hospitalidad que nos caracteriza como ciudad, disfruta de todo lo que nuestra ubicación privilegiada puede ofrecer.

 

Reserva vía telefónica al (322) 222 0836

WhatsApp al +52 322 156 6237

Correo electrónico reservations@hotelposadaderoger.com

Página web www.hotelposadaderoger.com

prhotel

Leave a Reply