TEMPORADA DE HURACANES

La Temporada de Huracanes ha llegado a Puerto Vallarta

Mientras algunos visitantes quizá deseaban tener cielo despejado, las lluvias tropicales del verano son un acontecimiento para tomar en cuenta. Las montañas cobran vida en a partir de junio con aves y animales de todo tipo.

Pero a pesar de los retos que implica el clima, nunca bajamos la guardia y nos mantenemos firmes y altamente solidarios con nuestros ciudadanos y visitantes que llegan a nuestra hermosa ciudad, ofreciéndoles opciones para disfrutar la temporada de verano mientras el sol regresa.

Avistamiento de Aves

Los ríos que hasta hace una semana eran un simple hilo de agua, se han convertido en fuentes de vida para la flora y fauna que habita en las montañas de la Sierra Madre abarcando también la zona costera. Si eres un observador de pájaros, prepárate para observar el regreso de la majestuosa garza, el bullicio de las guacamayas; maravillarte con la gracia de los colibríes u observar bandadas impresionantes de pelicanos que se sumergen en el mar para agarrar a los peces que se congregan en las desembocadas de los ríos de Puerto Vallarta.

Actividades Eco-turísticas

Si observar pájaros no es lo tuyo, entonces puedes optar por un excitante tour de canopy o excursión de montaña; hay infinidad de locaciones canopy que puedes disfrutar como: el Nogalito, Los veranos, o River Canopy. Ponte tus botas de lluvia e impermeable, y prepárate para enlodarte. Si sólo vienes con ropa de playa, no te preocupes, en Vallarta tienes muchas opciones para divertirte.

Compras

Existen tres principales centros comerciales en Vallarta e infinidad de tiendas en el centro histórico y a lo largo de Olas Altas. Marcas como Pepe Jeans, The Body Shop y Nike, están disponibles en el centro comercial más nuevo de Vallarta. Liverpool, una de las tiendas departamentales más prestigiosas de México se encuentra en el mismo lugar. Y si estás cansado de hacer compras ¿por qué no ver una película ahí mismo?

Cine

Vallarta cuenta con tres importantes complejos, proyectando las películas más taquilleras, y lo mejor del cine independiente mexicano. La mayoría de las películas están subtituladas al español, brindándoles a los visitantes la oportunidad de practicar su español.

Articulo tomado desde http://visitapuertovallarta.com.mx/sala-de-prensa/1969/12/la-temporada-de-huracanes-ha-llegado-a-puerto-vallarta/

Leave a Reply