Reseña de la inauguración de los juegos Panamericanos 2011

 

 A unos minutos de que comience la inauguración de los Juegos Panamericanos el ambiente comienza a calentarse, aunque aún están vacías algunas localidades del Estadio Omnilife.
En los pasillos, hay confusión para encontrar los asientos de cada asistente.
Fueron repartidas lamparillas de colores, pañoletas verdes con el logotipo de la Conade y la palabra “México” y aplaudidores inflables que lucirán a lo largo del espectáculo.
Previo al comienzo del evento, las mascotas panamericanas animan a los espectadores.

En medio de gran colorido, con fuegos pirotécnicos, un conteo regresivo, la entonación del himno nacional por Vicente Fernández, seguida por la de “México Lindo y Querido” y “Guadalajara”, acompañada de un bailable regional, inició, en punto de las 20:00 horas, la ceremonia de Inauguración de la décimo sexta edición de los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011.
En las entradas del estadio de las Chivas, se entregaron miles de pañuelos verdes con la intención de que la gente los agite al momento en el que desfile la delegación mexicana, que encabezara el competidor de tiro con arco, Juan Rene Serrano.

Poco más de 2 mil elementos de seguridad vigilan en este momento el estadio Guadalajara para la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos. El pebetero, en forma de antorcha, que se localiza en la parte poniente del estadio, será encendido en unos instantes. Por la clavadista medallista olímpica Paola Espinosa y cerrara la ceremonia Alejandro Fernández cantando la canción oficial de los juegos panamericanos Guadalajara 2011

Este sábado estarán en disputa las primeras medallas de los Juegos Panamericanos en la gimnasia rítmica, en la que la tapatía Cynthia Valdez está dentro de las favoritas en el All around.
Habla su principal oponente, la estadounidense, Julie Zetlin
“Sobre Cinthya Valdez la respeto mucho, ella ha sido una gran gimnasta durante mucho tiempo, ella es una gran competidora”
El all around suma los puntos de: clavas, listón, pelota y aro.

Si vienes a disfrutar la competencia del voleibol de playa en Puerto Vallarta, se llevaran a cabo del 16 al 22 de octubre del 2011, te invitamos a hospedarte en el hotel Posada de Roger un hotel muy mexicano en el centro de Vallarta, rodeado de bellos jardines, plantas, flores y mucho colorido, ubicado en la calle Basilio Badillo #237 col. Emiliano Zapata, en Vallarta Centro c.p.48380 tel. 322-22-208-36 www.hotelposadaderoger.com www.facebook.com/hotelposadaderoger

Leave a Reply