Reñidísimo partido entre México y Brasil en voleibol de playa panamericanos 2011

Voleibol_de_playa

Cuatro veces tuvo Bibiana candelas y Mayra García el punto para set, partido y medalla de oro, pero no lo consiguieron. Al final Brasil demostró ser el mejor del mundo en lo que a voleibol se refiere y subió a lo más alto del podio en la rama femenil de los juegos panamericanos Guadalajara 2011 con subsede en puerto Vallarta.

Larissa franca y juliana silva empezaron el partido con gran intensidad, tomando rápidamente la ventaja en la pizarra. Candelas y Garcia trataron de jugar a ese ritmo, pero no lo consiguieron, y Brasil tomo ventaja por 21-15.

En el segundo set las mexicanas respondieron con gran intensidad, y no se dejaron intimidar por las brasileñas, cerrando el set 24-22, Parecía que el oro estaba por llegar a las mexicanas, pero los errores se hicieron presentes en el tercer set y Brasil, demostró eso extra que tiene un campeón del mundo y alcanzo a las mexicanas, se empato el juego 14-14.

Se alternaron la ventaja varias veces, en un par de ocasiones Brasil tuvo el triunfo en sus manos, sin conseguirla y México cuatro veces estuvo a punto de la gloria, y no llego ese puntito hasta que finalmente Brasil saco el colmillo y termino por llevarse la victoria por 22-20.

Si están en Puerto Vallarta disfrutando de los juegos panamericanos, no se olviden de visitar el Hotel Posada de Roger ubicado en el centro de la ciudad.

Leave a Reply