Reinician los trabajos en el Muelle los Muerto de Vallarta

 

Esta semana en Puerto Vallarta se reiniciaron las labores en la obra del Muelle los Muerto en Vallarta, la cual había estado suspendida por alrededor de 3 meses, El proyecto pretende se concluido este mismo año ya que este muelle forma parte del atractivo turístico de las playas en Vallarta.

La obra tendrá una pasarela que se internará en el mar casi 100 metros y terminará en una rotonda que será una glorieta que deberá ser un nuevo paseo peatonal en la ciudad.

 Además, el muelle tendrá una instalación en forma de velaría en el centro de la glorieta para simular un velero; estará equipado con un juego de luces para que luzca muy atractivo de día y de noche de manera que se convierta en un nuevo atractivo de la ciudad.

 El nuevo muelle se inscribe en el plan del centro de la ciudad, que debe ser visto de forma ampliada, ya que la llamada zona Romántica también tendrá obras de equipamiento con cableado subterráneo, arreglo de banquetas, mejora de fachadas y reactivación comercial de la calle Olas Altas, que tendrá mayor limpieza, iluminación y vigilancia.

En esta misma zona encontramos algunos de los hoteles más importantes o conmemorativos de la ciudad entre ellos el Hotel Posada de Roger que esta ubicado sobre la emblemática calle Basilio Badillo cerca de la zona olas altas a 2 cuadras de la playa los muertos en la famosa Zona Romántica

Leave a Reply