PLANEANDO MIS VACACIONES EN PUERTO VALLARTA, HOTEL POSADA DE ROGER

Alberca

El primer paso para preparar tus vacaciones en Puerto Vallarta es asegurarte tener tu boleto de avión, autobús o preparar tu auto. Para conocer a Puerto Vallarta o es decir conocer los puntos más importantes de la ciudad sugiero un itinerario de 5 días 4 noches.

Si planeas Viajar en avión, es importante saber que hay algunos vuelos que no llegan directos a nuestro Aeropuerto y es necesario hacer escala. Checa nuestra página y asegura nuestros vuelos directos http://aeropuertosgap.com.mx/aeropuertos/puertovallarta.

En autobús siempre es más económico pero también son unas horas más de viaje dependiendo de dónde nos visitas. Si viajas desde Guadalajara se hacen aproximadamente de 5 a 6 horas de camino. Si vienes desde México DF es un estimado de 10 a 12 horas.

Si planeas viajar en auto asegure que su carro esté en condiciones para evitar paradas inesperadas, también es importante tomar en cuenta que al viajar en su auto se encontraran con casetas donde se cobrara la tarifa de peaje. Mas info aquí http://aplicaciones4.sct.gob.mx/sibuac_internet/ControllerUI?action=cmdEscogeRuta

Siguiente paso sería reservar tu Hotel. Reserva tu Hotel en nuestras pagina web, nuestras promociones y tarifas son inigualables!  www.hotelposadaderoger.com . Asegura tener tus habitación/s reservada para que llegues directamente a descansar después de un largo viaje. Acumule energía y ahora si a disfrutar Puerto Vallarta!

         Puerto Vallarta te ofrece una variedad de cosas que conocer. Siempre hay algo que hacer así vengas en plan de pareja, familia o con amigos! Recomendamos este itinerario para conocer los puntos de interés:

·         Primer día Instalarse con Hotel Posada de Roger, puedes disfrutar de la alberca o relajarse en nuestro patio. Descansa y alistarse para el día que viene.

·         Segundo Día: Disfrutar de los paseos en barco, una opción sería el famoso marigalante, un espectáculo de piratas muy divertido, precios desde $48usd. Encuentra más información aquí http://www.pirateshipvallarta.com/.  También hay para todo presupuesta como el Barco Princesa desde $400pesos.

·         Tercer día: Disfruta un paseo por la ciudad, conoce el Malecon, nuestra Iglesia de Guadalupe y muchas cosas más. A partir de las 10 de la mañana estarán conociendo nuestro hermoso Puerto. http://hotelposadaderoger.com/map-and-location.php Aquí encontraras los puntos de interés que están alrededor del Hotel.

·         Cuarto Día: Disfrutar del Canopy que no se pueden perder. Lánzate desde 200 metros por encima de la selva tropical. Tours desde $75usd (Canopy River).

·         Quinto Día: Disfrutar de su ultimo día en la playa que tenemos a solo unas cuadras del Hotel, Playa Los Muertos. Relájense y prepárense para regresar a casa, aunque con este paraíso juraran regresar!

·         Por las noches también hay vida, disfruta de los mejores antros que se encuentras a solo unas cuadras del Hotel, en todo el área del Malecon encontraras los mejores y una gran variedad de antros. Tenemos también restaurantes. Desde gourmet (Café des Artiste) a un puesto de tacos muy ricos. No olvides desayunar con Fredys Tucan, nuestro Restaurant http://fredystucan.com/.

Recuerden, si ocupan taxi o tienen alguna duda de donde tomar autobuses, nosotros le podemos llamar a un taxi o dar información sobre donde salen los autobuses a su destino.

 

Leave a Reply