Obra de teatro Fandango en Vallarta

 

 Hotel Posada de Roger se  complace en informarte,  acerca de la obra de teatro Fandango, que se estará presentando este sábado 03 de Marzo del 2012 en el teatro Vallarta

El fandango[1] es un aire popular bailable, declarado Bien de Interés Cultural en 2010.

Fandango es un espectáculo mexicano que reúne danza, música y teatro mostrando la calidez, el color y la magia de nuestra cultura en el marco de una hermosa hacienda mexicana ganadora del Premio Lunas del espectáculo 2011.

Es un espectáculo escénico a través de un musical que nos muestra una interpretación desde los mitos prehispánicos que dieron origen al tequila pasando por los sones tradicionales de Jalisco hasta el México actual, acompañado con mariachi en vivo y un vestuario innovador que unifica lo tradicional con lo moderno vigorizado con la tecnología actual.

Sin duda alguna, una da las características esenciales de México y su gente es el espíritu libre que se refleja en toda su cultura y expresión artística. Este espíritu es lo que hace a México tan único y especial.

Este espíritu o esencia es capturado dentro del show Fandango, una producción del estado de Jalisco que ahora se estará mostrando en el Teatro Vallarta justo en el centro de Puerto Vallarta. En este escenario las amorosas piezas musicales, coreografías fluidas, fantásticos disfraces e impresionantes luces, sonidos y efectos representan la cultura mexicana en una nueva y esplendida manera.

A través de esta fascinante y entretenida exhibición, turistas y locales por igual podrán conocer parte de la historia y el folclore te nuestro país mientras disfrutan de un majestuoso espectáculo.

Durante 12 escenas, el espectador dará un paseo a través del tiempo, empezando por la era prehispánica, donde se hizo el primer tequila, seguido de distinguidas danzas regionales de Jalisco, Nayarit y Colima. A continuación se aprecia el trabajo de los artistas contemporáneos junto con la llegada de los famosos Mariachis Jaliscienses y sus tradicionales sonidos e impecables trajes

Todos los que asistan a esta obra serán constantemente sorprendidos por la interacción y la presencia de los 30 extraordinarios bailarines y 15 espectaculares músicos representando el alma de México en una moderna manera

 

 

Leave a Reply