DIVERSIÓN EN SEMANA SANTA PUERTO VALLARTA

Ven y divierte en los mejores antros de Puerto Vallarta, en un recorrido inolvidable por las mejores discotecas que rodean el Malecon y a solo 2 minutos del Hotel Posada de Roger, comenzando  por el espectacular “Mandala” ubicado en Morelos #633 en pleno Malecon, con su fina fina decoración hace destacar entre los mejores  y mas populares discotecas  del Puerto, puedes disfrutar de los hits de momento que van desde música electrónica, pop dance  etc. El siguiente centro nocturno que rodea al Malecon en el centro de la ciudad, se le conoce como “Punto V”, ubicado en Díaz Ordaz #786

Ubicado en el corazón de Puerto Vallarta, sobre el Malecón, Punto V se ha convertido en uno de los favoritos y más visitados por locales  y turistas.

Siguiendo el recorrido nos encontramos con  “Roo” ubicado en Morelos #5460, con  excelente ambiente y amplia variedad musical a la vanguardia, sin duda otra buena opción para pasar la noche en el Malecon.

El “Zoo” un popular antro de Puerto Vallarta ubicado en Paseo Díaz Ordaz #630, donde puedes encontrar mucha diversión, conocer gente de distintas partes de México y del mundo, puedes disfrutar música del momento desde dance club, electrónica, hip-hop y mucho mas.

La noche no termina, ahora echemos un vistazo al “Hilo”, una excelente opción para seguir la fiesta  y sin salir del Malecon, ubicado en Paseo Díaz Ordaz #588.

Un poco más alejado del centro pero en una excelente locación en la avenida principal de Puerto Vallarta ubicado en  Francisco Medina Ascencio #2043, encontraremos un excelente lugar para bailar salsa entre otros ritmos más, este lugar es conocido como “Jb”.

Adentrándonos de nuevo un poco más al centro se encuentra el “Slaughters” Nightclub & Lounge, ubicado en la calle Lázaro Cardenas #254, siguiente el concepto de antro-bar,  nos vamos a Olas Altas # 508 en la famosa Zona Romántica cerca del Hotel Posada de Roger , nos encontramos con “The Palm”, excelente para pasar una buena noche en compañía de las amistades.

Disfruta de esta semana santa en Puerto Vallarta, y visita todos estos fantásticos lugares hospedándote en la  mejor ubicación hacia todos estos  centros nocturnos del centro de la ciudad, en Hotel Posada de Roger te esperamos con los brazos abiertos en estas vacaciones

www.hotelposadaderoger.com

 

Leave a Reply