Apertura del Malecón en Puerto Vallarta

 

Uno de los kilómetros más hermosos del mundo es el famoso Malecón en Puerto Vallarta, un rompeolas de casi dos kilómetros que va siguiendo la playa y la calle principal en la zona centro de Puerto Vallarta, México. El Malecón empieza en la Pescadería del rosita la más antigua de Vallarta y termina en el impactante teatro al aire libre llamado Los Arcos.

Puerto Vallarta asegura que cualquier cambio es positivo cuando es en beneficio de todos los vallartenses y aunque la obra del Malecón sigue realizándose, se califica como trascendental los avances en la remodelación.

A partir de la retirada de los primeros 120 metros del enmallado que cubría la obra de remodelación del Malecón de Puerto Vallarta y por lo cual, tanto turistas como locales ya pueden caminar por la zona y observar el avance de ésta, se ha tenido muy buena respuesta de los peatones que se encuentran por ahí comentando que esta iniciativa representa un importante paso en el crecimiento económico del municipio.

Este proyecto procede de los estudios de planeación turística realizados por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), y forma parte de los “Programas de desarrollo turístico para el Estado de Jalisco”. Esta iniciativa implica acciones y proyectos de inversión y visión integral a corto, mediano y largo plazo, que posicionen a los destinos y productos turísticos en los mercados nacional e internacional.

Las acciones relativas al “Ordenamiento Turístico del Centro Histórico de Puerto Vallarta” se realizaran en colaboración con FONATUR, el Gobierno del Estado de Jalisco y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

El hotel Posada de Roger se encuentra ubicado a pocas cuadras del malecón de Puerto Vallarta. En este disfrutaras un hotel muy mexicano en el centro de Puerto Vallarta, rodeado de bellos jardines, plantas, flores y mucho colorido. Un Hotel con características de una posada colonial, y un servicio muy personalizado, le aseguramos que usted tendrá unas agradables vacaciones y le garantizamos que deseará volver con nosotros.

Leave a Reply